Páginas

miércoles, 15 de septiembre de 2010

¡20 puntos en Hipocresía!

A propósito de la reunión celebrada por Chavez y Santos en Santa Marta, en la quinta de San Pedro Alejandrino donde murió Simón Bolívar, producto de un envenenamiento sistemático, contínuo, progresivo y macabro por parte de la CIA del siglo XIX (según los historiadores de la UNEFA), y luego de ver la cara de lobo CON PIEL DE CORDERO del Candanga, los apretones de mano, las promesas de cambio y peroratas inútiles, publiqué una encuesta en el blog para saber la opinión de Uds. en relación a esta farsa.

Decía así:

¿Cuánto crees que durarán esta vez las relaciones con Colombia?

Y las respuestas fueron:

  • Hasta que al Candanga le pique "El Jopo", 70%: Evidentemente los venezolanos sabemos QUIÉN y CÓMO nos gobiernan. EL PROBLEMA ES QUE SOMOS MUY CAGONES! Y cuando estamos frente al tarjetón para votar, pensamos: Y si me botan? Y si me fichan? Y si me quitan los Cesta Tickets? Pero sí, estamos claros: Nos gobierna un loco, un niño malcriado, un improvisado, un INEPTO en toda la extensión de la palabra.

  • Hasta el #26S, 20%: Puede ser estrategia electoral sin duda alguna. Portarse bien hasta ese día, porque sabe que EL VENEZOLANO NO TIENE MEMORIA... Y así, regalando cédulas de "Buen Vivir", ofreciendo dádivas y comprando conciencias (que a fin de cuentas, paga con PLATA AJENA) para que sus focas ese día lleguen como tontos corderos a votar por él (su partido, sus candidatos, sus focas, todo eso es él). ABRAN LOS OJOS! Este no cambia en un mes, ni en una década ni desde el 92 lo ha hecho.

  • Hasta que Colombia retire las 7 Bases Militares, 5%: Después de toda las ridiculeces que tuvimos que oír debido a este tema, vemos que esto no es tan descabellado como se ve, pues parece que en Colombia el que autorizó dichas bases no era el que debía. Esto se destapó luego de haberse ido Uribe, así que nos toca esperar. Pero sabemos que si no es por las bases, es por los 50 años de guerra interna de Colombia, bla, bla, bla. Alguna excusa se inventa rapidito el Candanga para seguir con el temita.

  • Hasta que vuelvan a ser "muy evidentes" los guerrilleros en Venezuela, 5%: Evidente SIEMPRE son. Un gobierno que pide beligerancia para las FARC, que apoya a Libia y a Irán (sólo por nombrar algunos), que da golpes de estado y que fomenta unas "Guerrillas Comunicacionales", cómo se puede llamar entonces? No tardaremos en volver a oír lo de los campamentos y en ver al Cantinflas de Miraflores (discúlpame Mario Moreno, por la comparación) hablar pa' lante y pa' tras.

  • Hasta que llegue un embajador gringo otra vez a Venezuela, 0%: Ya vimos lo que pasó con Larry Palmer. Lo "inhabilitaron" sólo por OPINAR. Sabemos que la polémica en cuanto a este tema es únicamente una excusa para desviar la atención. Nadie votó aquí porque saben que con embajador o sin embajador este oficialismo de turno se pasa a los demás por el "forro".

  • Hasta que pase de moda el tema de Pudreval, 0%: Este tema parece que ya pasó de moda. Los asambleistas de turno no hacen nada y esperan que pase el tiempo. El 26S hay que recordarles el pecado que esto significó. Nadie votó aquí porque saben que este tema tan delicado e importante NO LE IMPORTA AL GOBIERNO.

  • Hasta que muera Fidel, 0%: ¿Será que este Sr. está esperando el fin del mundo en el 2012? Nadie votó aquí. ¿Será que saben algo de la longevidad de este Sr que yo no se?

En fin, ya vemos que estamos claros. Pensé que me leían una cuerda de NI-NI's sifrinos de mierda, pero no, ya veo que los que me leen están claros en el rumbo que debe tomar el país. El problema es que no hay luz para ver el camino, ¿No?

VOTA EL #26S!!! Para sacar poco a poco al hipócrita de Miraflores.


2 comentarios:

  1. ok, esto será un mega off topic: me encantó el header de tu blog. There you go.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena!

    sabes de que es el Header?.... es el "despues" de la "Ultima Cena"... porque cuando empecé con el blog tenia una Ultima Cena BIZARRA.. jajajaja

    ResponderEliminar