Páginas

lunes, 13 de septiembre de 2010

La importancia de tu Avatar (en Twitter)

Este post nace de la jodedera que montamos @Tito558, @Pene_cilina, @rauljsuarez y yo. Luego se nos unieron @elmiguelmorales, @jaimefinlandia, @jfbona, @LuisFGomezB, @El_Brulote, @jdrp2089 y otros que no logro conseguir en mi TL.

Sí chicas, estábamos viendo los Avatares sexys, morbosos y pornográficos que Uds, calentonas amigas, colocan y que nosotros, los hombres, no podemos dejar de ver!

Empezamos a comentar a las pechugonas y nalgonas, las caras de "Yo no fui", las espaldas pecosas y demás. Pero más allá de la superfluosidad del asunto, lo que llama la atención y me hace escribir acerca de ello en este blog, es LA IMPORTANCIA DE TU AVATAR, y lo que esto pueda o no decir de ti.

Empezamos viendo "teticas" y "tetotas", pero luego fuimos criticando posiciones, caras, expresiones faciales, en fin... Hasta color de dientes, tipo de peinado, decorado de fondo, etc, etc, etc.

Recordemos que tu avatar es lo primero que ven los "probables" nuevos seguidores. Probablemente, para los que son más de "comer con los ojos", eso sea suficiente para simplemente hacer el FOLLOW. Yo, lo confieso, también lo hacía. Pero después que uno va aprendiendo en Twitter, uno madura (en serio, no es chiste!) como Twittero y se da cuenta que UN AVATAR no lo es todo. Hay que LEER el TL. Y hay una diferencia muy grande entre un Avatar interesante y un TL interesante. La diferencia puede ser abismal, ¡De hecho, LO ES!

En lo particular, varias veces me han preguntado que por qué yo no pongo mi foto real en mi avatar; y mi respuesta es (cada quien tendrá sus motivos): Si, he puesto mi foto real, aunque pocas veces, pero mayormente pongo imágenes que tienen que ver con mi estado de animo, con donde me encuentro o con algo en lo que estoy trabajando en un período de tiempo determinado.

El mensaje para las damas es: Cuidado con las fotos que pones de Avatar, porque puedes quedar etiquetada en el hashtag que creamos: #AvatarChabocho. Y si eres etiquetada, no te molestes... Para eso pones un avatar así, ¿No? ¡PARA QUE TE PIENSEN E IMAGINEN!

Ya sabes, si eres de las que pone avatares así...




... Y por casualidades de Twitter, te pillamos... en #AvatarChabocho estarás...

10 comentarios:

  1. Excelente post Compadre... Y seguiremos jodiendo cuanto Avatar pillemos por ahí...

    ResponderEliminar
  2. Venga, Rock y avatares sexys... Locos de atar

    ResponderEliminar
  3. me encanta la "mision" de uds chicos.. de verdad no tienen idea cuanto me he reido con y de los avatares bajo el tag too much! sigan porfa!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, gracias!!!

    siempre que se pueda... y existan avatares así... jajajaj

    ResponderEliminar
  5. ..yo no usaría como avatar el triangulo de las bermudas, solo para llamar la atención XD...

    Salu2!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario Karla!

    Entonces... qué usarias? o que recomiendas usar?

    ResponderEliminar
  7. vergggaaaaaaaaa me pusistes a pensar en cuanto al avatar, no habia puesto cuidado a esto y leyendo tu blogs tienes mucha razon,, eh tenido muchos seguidores y consideraba por el avatar pero no quiero que me etiqueten de cachonda!!!!!y es como dices uno en la ignorancia comete errores, lo bueno es saber que puede mejorarlos, wow pero sere mas selectiva en cuanto a las imagenes que suba en las proximas ocasiones

    ResponderEliminar
  8. hola me pusistes a pensar y a meditar en cuanto al avatar de verdad a veces no tomo consciencia y subo imagenes de chicas muy explotadas verga y no tenia la menor idea que te pueden etiqquetar por esto sere la selectiva la proxima jejejeje como dicen queria tener muchos/as, seguidores/as, y esta fue una manera pero que vaaaaaaa ya basta tendre mas cuidaito saludos y me gusta tu blogs voy a seguirte pss sigueme en el mio si vaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar