Páginas

lunes, 13 de septiembre de 2010

Twitter Baby

Apenas acabo de cumplir un año en este maravilloso espacio que es Twitter.


Cuando uso la palabra "Maravilloso", lo hago sin miedo a parecer exagerado o plástico. Al contrario, lo hago muy consciente del alcance tan brutal de esta herramienta a todo nivel, para todas las personas, profesiones y nacionalidades. Y por supuesto, particularmente para mi.


Si han leído mis otros posts acerca de Twitter, sabrán que di con él por "curiosidad pornográfica", pero a partir de allí, ha sido espectacular lo que he aprendido y conocido. Hace un año empecé en Twitter por haber visto un link de una voluptuosa modelo de X página que decía FOLLOWME... Y como todo bobo que entra a esas páginas, hice click. Así, dí con el dichoso pajarito azul.


A partir de allí, mi tiempo en el trabajo rindió menos, aunque a decir verdad, con la basura de empleo que tenía, y el inmamable del jefe que me gastaba, realmente no había mucha diferencia entre hacer o no hacer nada en esa pocilga. Si quieres saber de qué pocilga hablo, lee mi post referente a eso, AQUÍ.

Pero en fin, la cuestión fue que Twitter me ha permitido expandir aún más mis conocimientos en la Web, conocer gente fantástica (y otras no tan fantásticas, como los idiotas chavistas que de vaina saben hacer "follow" de sus "camaradas"), aprender a bloguear (de hecho, este blog se lo debo a Twitter), conocer más de otros países, relacionarme y darme a conocer. Realmente ha sido muy gratificante la experiencia.

He visto todo tipo de gente en Twitter; están los "divos", que lo son irremediablemente porque tienen tantos fans, que les sería realmente imposibles seguirlos a todos, y los divos que se las dan de sabrosotes y les gustan que los sigan y sólo siguen a muy pocos (#idiots!); he interactuado con políticos, con artistas de música y TV, me he insultado con chavistas, y me he cagado de la risa con las muchas ocurrencias de la gente. He ganado muchos seguidores y otros me han dejado de seguir... Pero eso es lo interesante de esta red... No te obligas a nada, si quieres, mandas a la mierda a todo el mundo, y ya! Considero que tengo un amplísimo grupo de amigos/twitteros frecuentes con los cuales interactúo de temas variadísimos. No los nombro a todos porque el espacio es insuficiente, pero gracias por estar allí. No he ido aún a mi primer #twitteq, pero como me encuentro en proceso de mudanza para el estado Bolívar, ¿Quién quita que me lean ahora organizando esa vaina por allá?


¿Que esto causa adicción? ¡Pero por supuesto que sí! Saber de todo AL INSTANTE, interactuar con personas, saber otras opiniones, visitar páginas y blogs que ni sabías que existían, leer acerca de un tema, tag o hashtags, en fin... la lista de motivos por los cuales quedarte "pegado" a Twitter es enorme.


En fin, no me considero un experto total en la materia, (nadie lo es, pues no hay verdad definitiva), porque cada día aprendo cosas nuevas y conozco gente espectacular. Pero lo que sí les puedo recomendar a los que aún no tienen su cuenta de Twitter y siguen jugando a la mascotica virtual en Facebook, es que se dejen de maricadas y empiecen a ver el poder INFORMATIVO DE TWITTER.

(Mientras escribo esto, en mi TL ya leo acerca de un accidente en Puerto Ordaz, un avión siniestrado, heridos y todo eso, pero aún ni en la TV ni en los portales informativos dicen nada... ¿Ven el poder que les digo que tiene esta herramienta?)

Larga vida a Twitter!

6 comentarios:

  1. marico... fuiste por par de tetas y terminaste con un pajarito? chinaaaaazoooo jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Men esta ha sido, es y hasta los momento sera la mejor red social que hay Felicidades yo también tengo un año en esta vaina llamada Twitter (que por cierto si es adictiva aunque algunas veces lo puedo descuidar)

    ResponderEliminar