Páginas

miércoles, 8 de septiembre de 2010

¡Donde hay pelo, hay alegría!

Siempre oímos decir esto. Y muchas veces nos preguntamos si será una leyenda urbana.

Leyenda o no, los gustos en los que a PELO o CABELLO se refiere, siempre han sido variadísimos. Fue por ello que en días pasados puse una encuesta en mi blog, para saber qué le gusta más a las féminas; esta encuesta decía así:

¿CUÁL CORTE DE CABELLO PREFIEREN LAS MUJERES EN LOS HOMBRES?

Las respuestas fueron:

  • A lo fashion, tipo copetico de Luis Chataing, 27%: Lo cual indica claramente dos cosas: Las que leen las encuestas de mi blog son fanáticas de Luis Chataing o son muy clásicas en lo que a cortes de cabello diferente o extravagante se refiere.


  • A lo normalito, tipo reportero de Globovision, 22%: Aqúi sólo se me ocurren dos opciones: O sólo me leen OPOSITORAS GOLPISTAS, o son más clásicas, chapadas a la antigua y aburridas de lo que llegué a creer.


  • A lo Banco Federal, tipo Vin Diesel o Agassi, 18%: Yo pensé que esta iba a ser la opción que ganaría, pues es muy sabida la predilección femenina por las "cabezas peladas". Pero no. No fue así. Una vez más me demuestran las mujeres que en cuestiones de sus gustos NO TODO ESTÁ DICHO.


  • A lo totuma, tipo guajirito, 9%: WTH??? Todavía hay mujeres que gustan de este corte de cabello??? Yo pensé que eso había quedado atrás, superado en los 80, pero ya veo que no.


  • A lo rastafari, tipo Bob Marley, 9%: Esto es algo más moderno, pero no deja de ser un número relativamente bajo, dentro del total de la muestra de la encuesta.


  • A lo desgarbado, tipo metalero (Megadeth, Metallica, Anthrax), 4%: Me decepcionan mis lectoras. Pensé que eran mas heavy, más FREE MIND... Pero no. Clásicas es poco. Seguro que son de las que mandan a sus parejas a la peluquería a más tardar cada 15 días, verdad?


  • A lo grunge, tipo sucio y descuidado, como Kurt Cobain, 4%: Las madres lectoras que llenaron la encuesta fueron madres antes de los 90, verdad? No supieron nunca quién fue Kurt Cobain, cierto? Lo de sucio, pues, con champú se soluciona... Pero dejar pasar este look???


  • A lo Mohowk, nuevo estilo colombo-tukki, 4%: Es increíble que esta opción tenga ADEPTAS, por encima de una cabellera rockera tipo Axl Rose. Pero bueno, Uds sabrán lo que les gusta, no?



  • A lo glam rock de los 80's, tipo Axl Rose, Bon Jovi; 0%: No me leen rockeras? O no les gusta Guns n' Roses?


  • A lo emo, tipo Jaime Bayly, 0%: Bueno, realmente este look es algo freak!


  • A lo sayayin, tipo tukki de las peluquerias de Sabana Grande, 0%: Me asustaría si me leyeran chicas tukkis. Menos mal que no. Gracias!


  • A lo Ken de dudosa masculinidad, tipo Gilberto Correa, 0%: Las mujeres están claras! Lo que quieren es un macho! no?


  • A lo afro, tipo Jackson Five, 0%: Si estuvieramos en los 70, tal vez... no?


  • A lo platabanda, tipo el caza vampiros Blade, 0%: Sería por este corte de cabello que Wesley Snipes no sacó mas películas?


  • A lo fraile, tipo calva cubierta por las pocas hebras de cabello que quedan, 0%: Lo peor de lo peor si alguna de Uds respondía aquí, no? O no lo hicieron por vergüenza?

Caballeros, espero que después de leer esto, estén más claros en a quien deben complacer cuando se quieran cortar el cabello: A UDS MISMOS!

Damas, es muy difícil complacer sus gustos, mejor aguántense la manera en que queramos tener el cabello. Es menos complicado y más barato.

5 comentarios:

  1. jajajajajajajajaja excelente como siempre , no has perdido tu ingenio...yo lo uso al estilo totuma muajajaja xD

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, el de de la foto (totuma, estilo guajirito) es Tacupai el indio de la novela Ka ína...

    ResponderEliminar
  3. eso Kamx!! jejejeje pensé que nadie se percataría del detalle... u hablando con MANIÑA YERICHANA.. jajajaj

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja que risa con este articulo; como de costumbre cargado de mucha autenticidad y ese sentido del humor al muy estilo TU! siempre es un gusto leerte y pues yo apoyo y confirmo que para nosotras las mujeres en cuestion de gustos no todo esta dicho jajaja...saluditos!

    ResponderEliminar