Páginas

miércoles, 21 de abril de 2010

Jefecito, ¿Me regala un aumentico?

A partir del pasado 1º de abril los caraqueños pelabolas de a pié, como tú y como yo, vimos y padecimos de manera pasmosa como se nos aumentaba, como casi siempre por estas fechas cercanas a semana santa, el pasaje en el transporte público.

También, antes de eso, nos subieron la mantequilla y el queso; anunciándose también para próximos días aumentos progresivos en otros productos de la canasta básica (o sea, poco a poco, el gobierno nos lo va metiendo con vaselina...)

No pretendo ser un experto en economía y finanzas, ¡Ni mucho menos! pero para nadie es un secreto (bueno sí, para los chavistas, focas ciegas a merced del amaestrador de turno) que el 2009 cerró con una inflación el 25% (SOMOS LOS CAMPEONES DE AMÉRICA LATINA!!!), y el panorama para el 2010 no es nada alentador: los expertos (no jodedores como yo) dicen que muy probablemente traspasemos la barrera del 38.5%




¿Se imaginan esa vaina?

O sea, además de que cuando uno va al mercado Y NO CONSIGUE UN CARAJO, tambien vamos a tener que pagar más!!!

A qué viene toda mi llorantina pelabolista? Pues muy sencillo:

Parece ser que a mi me tocó un jefe extraterrestre, ¡si!, así mismo como lo leen!...


¿Por qué? pues por la sencilla razón de que, con tantas crisis económicas, alzas de precios, aumentos día tras día, al Sr. (que dicho sea de paso, la palabra le queda grande) le sale con decirnos (a mi y a otros compañeros) que los aumentos hay que dárselos ¡¡¡A QUIEN SE LO MERECE!!! Habrase visto semejante güevonada!!!

O es muy hijo de puta (de hecho lo es, pues es Judío, y ojo!, no soy antisemita ni nazi ni nada por el estilo!), o se las da de güevón... o definitivamente (y esta hipótesis es la que cobra mayor fuerza) nos cree a todos PENDEJOS!

Yo soy el que menos tiempo tiene en la empresa, y ya tengo un año, el resto de compañeros pasan de los 2 años... y tienen toooooodo ese tiempo com el mismo sueldo!!! ¿Qué tal??? Según esto, para nuestro queridísimo patrón, en todo este tiempo no han habido ni aumentos en los alimentos, ni el pasaje, ni inflación, ni nada! ¡NADA DE NADA! Nada que justifique que quienes aquí trabajamos todos los dias de manera ININTERRUMPIDA, tengamos un MERECIDO ajuste salarial.

¡¡¡QUÉ BRIOS!!!

Como en toda oficina, nunca faltan los jalabolas, chupamedias, lambones y pare Ud. de contar; seres repulsivos que se ganan los favores, aumentos y privilegios del jefe, comprando cafecitos, trayendo cotillones sobrantes de la fiesta de cumpleaños de un sobrino o simplemente quedándose en la oficina mas de la cuenta, sólo para que vean que si está COMPROMETID@ con la empresa.



Pero por más facil que sea para muchas personas esta actitud, YO NO PIENSO PEDIR, SOLICITAR O RECORDARLE A MI JEFE que estamos en Venezuela, en donde todos los días sube el precio de las cosas; que a la gente hay que tomarla en cuenta POR SUS MERITOS LABORALES OBTENIDOS, más que porque "Me Cae Bien"; ni tampoco engañar a la gente cuando la contratan, ofreciendo villas y castillos para luego sacar a relucir la realidad de SU mediocridad, ineptitud y falta de Gerencia!

En fin, por actitudes como éstas es que tenemos gente resentida en las calles, en los colegios, en los trabajos. Por actitudes como éstas es que tenemos en el gobierno UN RESENTIDO SOCIAL que toma venganza por su propia cuenta, hundiéndonos a todos en una espectacular vorágine de mierda.

6 comentarios:

  1. Jajajajaja buenísimo y acertado...el diploma para el "jalabolas" de pelos jajajajajaa....

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, este tipo de blog son los que me gusta seguir, no hay nada más gracioso que el día a día de nosotros los venezolanos, triste pero cierto

    ResponderEliminar
  3. jajaja, muy cierto!... vivimos con esto! y tenemos que saber entenderlo con buen humor, aunque provoque mandarlos a todos al infierno!

    ResponderEliminar
  4. "ni tampoco engañar a la gente cuando la contratan, ofreciendo villas y castillos para luego sacar a relucir la realidad de SU mediocridad, ineptitud y falta de Gerencia"... Creo que alguna vez pase por esto ¿¿¿??? Será que lo soñe o sería alguna otra realidad alterna?... Que conste que nunca he prometido el titulo de propiedad de alguna villa, mucho menos de un castillo sabiendo que no alcanza ni pal rancho... Fue bastante dificil responder a la pregunta (que en cierta forma me esperaba pero no sabía como contestar) que me hizo mi sucesor al entrevistarlo ¿Por que te vas?

    ResponderEliminar
  5. Por cierto... creo acordarme que la ultima vez que hice mención a la "falta de gerencia" casi salgo con lo pies por delante... no se puede negar la similitud con el escenario político de los últimos tiempos.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja Daniel, debo comentarte que tu sucesor ya TAMBIEN se cansó y en cualquier momento deja la peluca!... que tal?.... saludos!... y gracias por leerme!... me asombró ver la banderita de australia en mi counterflags.. jejeje.. saludos y muchos buenos desesos de mi parte para ti...

    por cierto: tu nunca me prometiste villas y castillos, pero Ricardo, en su fantasía, si...., pero bueh!... ni modo... loro viejo no aprende a hablar!....

    ResponderEliminar