Páginas

martes, 20 de abril de 2010

Hasta que la Muerte Nos Separe!!!



Es así!, sólo la muerte podrá separarnos!

¡NO! no hablo del matrimonio!, ya eso está pasado de moda!

Hablo de la encuesta que publiqué la semana pasada apropósito del nacimiento de este blog, su espacio para opinar, reir, insultar y guiar mi pluma a través de las excentricidades que no se atreven a decir por Uds. mismos.

La encuesta de la semana pasada fué:

CREES QUE CHAVEZ GOBERNARÁ HASTA:
  • El 2021
  • El 2050
  • El 2012
  • Hasta que lo Maten
Y el resultado contundente fue que un 77% de los lectores cree que al MANDINGA DE BARINAS nos lo calaremos hasta que alguien tenga las bolas bien puestas de quebrarlo. O, en el mejor de los casos, la Divina Providencia nos premie con una muerte súbita, tipo infartico, caída estrepitosa por alguna escalera de su palacio o por ahogamiento con algún hueso de pollo (de los buenos, no de los que Evo dice) o pepa de mamón.

Algun ingenu@ (aún los hay en este siglo XXI???) cree que hasta el 2012, pero no sabemos si porque se acaba su mandato legal (?) CNE mediante o porque los Mayas tenían razón y ésta vaina se va a acabar en el 2012 y todos volaremos en mil pedacitos de excremento cósmico.

Otro ingenu@ votó por la opcion del 2021... pero creo que esa persona estaba en algún tipo de coma vegetal, o etílico, y no ha leído noticias o visto TV, pues el loco ya le pasa por encima Y DE MANERA MUY DESCARADA al 2021... y dice que se va a quedar hasta el 2030 en el coroto!!!

Sea como sea, sigo creyendo fírmemente que la solución del país no está haciendo cacerolazos por el twitter, ni sacando a Chavez, ni matando a Diosdado.

Nuestro GRAN problema es DE EDUCACION!!!, y mientras no cambiemos esa manera de pensar, pasarán dias y mas dias, desde el primer dia... (como dice la escultura en el Metro de Chacaito).

No hay comentarios:

Publicar un comentario