Páginas

miércoles, 30 de junio de 2010

Twitter injusto

Curioseando, navegando, perdiendo el tiempo, aprendiendo, retwitteando y leyendo otros blogs, lo que ahora estoy haciendo con mayor regularidad, di con algo que llamó mi atención y me dediqué a leer DE CABO A RABO. Llegué allí porque estaba ayudando a una amiga que me preguntaba que por qué su cuenta le aparecía COMO SUSPENDIDA, que si yo sabía algo. Y llegué a esto:

Servicio de ayuda para problemas con tu cuenta de Twitter (en el blog de Twitter).

Lean este link COMPLETO, pues de él, fui a dar a con lo siguiente:

REGLAS DE TWITTER. De donde nace mi inconformidad (para variar).

Luego de leído lo anterior, me nacen las siguientes dudas:

¿Claramente el candanga no nos confesó públicamente que el necesita de un equipo de 200 personas para gestionar su cuenta de twitter? ¿Eso no VIOLA claramente el punto que habla de SUPLANTACION DE IDENTIDAD?

No se está engañando a la gente? Acaso alguno de los que lea este post se ha tomado la molestia, aunque sea 5 minutos, de leer el TL del candanga? NO SON MENTIRAS LO QUE ALLI APARECEN? Dicen que van a lllamar, a dar trabajo, a dar crédito, a dar casa, etc, etc, etc. Y todo eso es mentira. Además de que en muchas oportunidades es evidente que el que escribe las mentiras alli twitteadas NO ES ÉL.

Y si esto es asi, ¿POR QUÉ LA GENTE DE TWITTER NO HA INVESTIGADO ESTA CUENTA? Como muy bien lo rezan en su párrafo final. (CUENTAS QUE PARTICIPEN EN ESTE TIPO DE CONDUCTAS PODRÁN SER INVESTIGADAS POR ABUSO)

Quienes nos hemos dejado seducir y arrastrar por la adiccion de twittear, sabemos que son muchas las horas que le dedicamos a leer, escribir, compartir, pelear, insultar, aprender, chismear, etc, a través de nuestras respectivas cuentas. Queremos al famoso pajarito azul y entendemos que son millones y millones de cuentas las que ya tiene en su haber, como para revisarlas todas... Pero, y la de nuestro "querido" presidente-comandante? No es él popular hasta para los gringos? No aparece INCLUSO como verificada?

¿O sea, que la cuenta del candanga recibió una revision por parte de "alguien" que lo certificó como QUE SÍ ES ÉL?

Para el momento que escribo este post, el prsidente-comandante tiene 630 mil y pico de seguidores. De los cuales, me pregunto: TODOS LO APOYAN? TODOS LE CREEN? TODOS SIGUEN SU PROYECTO?

Y de no ser así, ¿Por que no se ponen de acuerdo todos Y LO REPORTAN COMO SPAM...? A ver si así la gente de Twitter se pone las pilas y le suspende la cuenta...

Mala idea?

Ojo pelao', pajarito azul...


PD: La Mesa de la Unidad Democrática necesita tener gente con evidente y denodada MALDAD en sus filas. Si algún allegado a ellos me lee, por favor POSTULARME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario