Páginas

miércoles, 15 de abril de 2015

¡5 años blogueando!


¡Este Blog cumple 5 años!

¿Quién lo diría?

Ni yo mismo lo iba a creer, hace 5 años, cuando empecé con esto de bloguear.

Lo que empezó como un desahogo, un hobby, una manera satírica y chocante de contar las cosas desde mi punto de vista, con un lenguaje directo, franco, sin eufemismos ni tapujos, ya es hoy una profesión, un negocio, un gratificante oficio que disfruto mucho, me ha hecho crecer, aprender, conocer mucha gente y ahora hasta me da de comer…

Debo confesar que ver mis viejos posts me da vergüenza. Ver la manera en la que mal usaba los signos de puntuación, la manera tan “infantil” en la que abordaba algunos temas, o la manera de hilvanar ideas, en fin… Si lo comparo con lo que ahora sé, con lo que he aprendido y con la nueva manera que tengo de abordar los temas en los que escribo, puedo decir que hay una diferencia y un crecimiento abismal.

Esto de escribir, de bloguear, de estar en los medios digitales ha sido una total evolución. Una etapa espectacular de mi vida que jamás me imaginé que iba a tener, y que ahora, con todo lo que continuamente sigo aprendiendo, voy a explotar y a mejorar más.

Me he paseado en estos 5 años por las más importantes y conocidas plataformas de blogs (Blogger, WordPress, Tumblr, Posterous, etc.), las redes sociales, los negocios y los emprendimientos digitales… y todo gracias a este Blog (el primogénito), mi curiosidad y mis ganas de siempre aprender.

Siempre autodidacta y en constante investigación y evolución, puedo decir que ha llegado la hora de dar un vuelco a este y mis otros Blogs.

Muy pronto verán cambios significativos en todos ellos. Estoy preparando unas cosas muy buenas para mis viejos y nuevos lectores. ¡Sé que les gustarán! Leerán y verán cosas nuevas, pero que en esencia siempre tendrán plasmadas la rúbrica de mi estilo, de mi inconfundible toque personal...

También sé que a veces es difícil entender mi sentido del humor, mi sarcasmo y mi humor negro… El doble sentido no es para todo el mundo.

A mis detractores, lamento que se sientan ofendidos y aludidos. Y les doy las gracias por esa publicidad gratis que siempre me hacen. Ustedes siempre son necesarios, para recordarme a qué no debo parecerme jamás. A decir verdad, su envidia alimenta mi ego...

Y a los lectores fieles de siempre, gracias por estar allí… precisamente para ustedes es que estoy preparando las cosas nuevas que pronto leerán de mí.

Espero que estos 5 años se multipliquen por lo menos por 6…

Así habrá Eterno Inconforme, Ortógrafo Maldito y Roosevelt Gordones pa´rato en Internet…

¡Gracias a todos!

2 comentarios:

  1. Hoy en día escribir en un blog es tan "demodé" (por el auge de las redes sociales como Twitter o Facebook, como se puede ver en este video https://youtu.be/2PK8jZycxDE) Pero sin embargo... El blog brinda un espacio tan cálido e intimo a la hora de "desarrollar tópicos" que no se pueden hacer en otras redes sociales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kamx, por leerme!

      Los Blogs están más vigentes que nunca!

      Saludos!

      Eliminar