Páginas

jueves, 20 de marzo de 2014

El verdadero significado del Plan de la Patria 2013 – 2019 de Chávez

En un intento por redimirse con unos seguidores que no le pertenecen y que no lo ven como “su líder supremo”, el inepto de Nicolás Maduro ha puesto por estos días “de moda” al famoso “Plan de la Patria” elaborado por Chávez, haciéndolo ley y publicándolo en Gaceta Oficial.

Esos 5 preceptos político-estratégicos regirán el rumbo de esta maltrecha nación durante las próximas décadas e indudablemente acentuarán su involución, de no pasar algo trascendental que acabe con la hegemonía roja, rojita; por lo que, en mi opinión, es necesario que TODOS entendamos de qué va la cosa con ese tan cacareado plan.


En vista de que me encanta la pedagogía y de que este blog se especializa en enseñarte cosas que a simple vista no puedes ver y no en todos lados puedes leer, decidí explicar detalladamente aquí cada uno de esos 5 preceptos que volverán a este rico país cada vez más miserable. Presta atención:

  • Defender, expandir y consolidar el bien más preciado que hemos reconquistado después de 200 años: La Independencia Nacional. Suena muy bonito, pero esto no es más que retórica bonita y populista. Esto sólo significa que los chavistas se quieren PERPETUAR por los siglos de los siglos en el poder. Con ese cuento de “nuevos libertadores” han engañado a unos cuantos pendejos que probablemente sabrán leer gracias a sus misiones, pero ¿pensar? ¡Ya eso es otra cosa! Es mentira que nos defienden. Si nos defendieran, no se violaran los derechos humanos de la manera en que lo hacen en este país. Si nos defendieran, no estuviéramos cundidos de cubanos. ¿Independientes? ¿Cómo se explica que el país con la mayor cantidad de reservas de hidrocarburos del planeta dependa exclusivamente de lo que importa, porque en el país no se produce nada? Bueno… sí se produce algo: Mamarrachos que creen en una ideología retrógrada que hace inútil a los hombres: El socialismo destructor.
  • Continuar construyendo el Socialismo Bolivariano del siglo XXI en Venezuela, como alternativa al modelo salvaje del capitalismo y con ello asegurar la “mayor suma de seguridad social, mayor suma de estabilidad política y la mayor suma de felicidad”, para nuestro pueblo. Esto significa que si en 15 años hemos estado MUY MAL con este gobierno, los años que vienen (de seguir ellos en el poder, y por los vientos que soplan seguirá siendo así) serán PEORES. Para los chavistas “felicidad” significa: Enormes colas para comprar 1 pollo, 1 mantequilla y 1 harina de maíz por persona pero baratos, una pensión sin haber trabajado, que te den una casa sin pagarla y que tengas para comprar tu botellita de anís todos los fines de semana. ¿Alternativa al capitalismo? Empresa que este gobierno toca, empresa que escoñeta. ¿Quién puede negar eso? Si bien es cierto que el capitalismo tiene sus desmanes, nadie, ni el mismísimo Ché Guevara reencarnado me va a venir a decir que en el socialismo todo funciona mejor. El socialismo no es más que una linda utopía. 15 años. Ya llevamos 15 años de este maldito cojeculo del fucking Socialismo del Siglo XXI de mierda y el país está peor que en la tan mentada cuarta república. ¿Suma de felicidad? ¿Es felicidad vivir en constantes apagones, sin comida y con la poca que se consigue con un precio distinto todos los días? ¿Es felicidad no conseguir gas y tener que depender de la leña, porque no hay ni electricidad para cocinar en la cocinita eléctrica de repuesto? ¿Es felicidad acaso salir de tu casa y despedirte de tus seres queridos sin saber si volverás? ¿Es feliz acaso un pueblo al que lo viven insultando siempre en cadena nacional, que si fascista, que si golpista, que si millones y millonas, tan sólo por no apoyar a este gobierno? No me vengan con cuentos, focas rojas. Con los chavistas NO SE PUEDE SER FELIZ. Sólo puede ser feliz un grupito, los que chupan de la teta petrolera, los que tienen el poder descarado de la impunidad, sin restricciones de ningún tipo para viajar, para comprar o para hacer lo que quieran. Los demás, ¡QUE SE JODAN!
  • Convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político dentro de la gran potencia naciente de América Latina y el Caribe, que garanticen la conformación de una zona de paz en nuestra América. Esto lo que significa es que el chavismo quiere (y lo está logrando) expandir su mamarrachismo ideológico en la región. ¿Potencia? El sólo hecho de aseverar esto es un burdo insulto a la inteligencia de cualquier venezolano con dos dedos de frente. ¿En qué somos potencia? ¿A ver? Que algún chaburro con posgrado, egresado de la UNEFA o la UBV se me pare de frente y debata conmigo. ¿En qué es potencia este malogrado país? Somos el hazmerreír del mundo. En lo más recóndito del planeta, en cualquier país que medio escuchen de nosotros, lo que sabrán es que somos el país más rico del globo terráqueo con la población más miserable (sólo superados por Haití). En lo que sí somos líderes es en la inflación, ¡la más alta del planeta! Sólo somos potencia en Misses, porque ya ni en baseball ni en novelas damos la talla. ¡Y a las Misses las están matando, pa’ completar! ¿Zona de paz? No se le puede creer el discurso de paz a un grupo de corruptos rojitos que por un lado ponen cara de gato de Shrek, mientras que por el otro lado arman y equipan a colectivos malandros para que “defiendan” su revolución. ¿Paz? ¡En paz MIS COJONES!
  • Contribuir al desarrollo de una nueva geopolítica internacional en la cual tome cuerpo mundo multicéntrico y pluripolar que permita lograr el equilibrio del universo y garantizar la paz planetaria. El que redactó esto no debe ni saber el significado de GEOPOLÍTICA, de MULTICÉNTRICO y de PLURIPOLAR. La traducción en cristiano de esto no es otra cosa que los chavistas quieren que todos piensen como ellos. ¿Ejemplo de esto? ¡Mira cómo viven en Cuba o Corea del Norte, pues! ¿Equilibrio? Así viven los pueblos sumisos al mandato de un solo hombre o a la hegemonía de un apellido. ¿Paz en el planeta? Los países bajo este anacrónico esquema socialista/comunista/marxista/leninista viven en una constante paranoia de “me quieren matar”, “me quieren espiar”, “me quieren sabotear”, “la culpa de todo lo malo que pasa en el país es de nuestros países vecinos o de los gringos, no del gobierno”. Definitivamente que las palabras SOCIALISMO y DESARROLLO no pueden caber juntas en una misma oración…
  • Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana. “Parir” una idea como esta sólo es posible bajo los efectos de un poderoso alucinógeno, muy seguramente originario de Bolivia. Esto lo que quiere decir es que los X-Men tenían razón en su lucha contra los mutantes malos. También significa que Spider-Man no está solo, y que los 4 Fantásticos cuentan con el apoyo irrestricto del gobierno venezolano para preservar la vida en el planeta. Claro, en el 2013 hubo en el país 24 mil muertes violentas sin que el gobierno pudiera, supiera o quisiera hacer algo. Pero ellos (los chaburros) van a defender la paz del planeta. ¡Ajá! Y yo soy Aquaman y tú, que me lees, eres Batman, ¿verdad?


Indudablemente que Maduro y su grupito de boliburgueses tienen “la sartén por el mango”. Conocen el juego político y aprendieron bien de su “máximo líder”, al comprar las débiles conciencias del colectivo con dinero, al utilizar un populismo barato y al controlar los puestos claves del poder nacional, a saber: Poder Electoral, Poder Judicial, Fuerzas Armadas y Asamblea Nacional.

Si tú tenías dudas acerca del rumbo que podría tomar este país con la muerte de Chávez, y tal vez eras de los que pensaba: “¡Por fin! ¡Chávez se murió, ahora sí vamos a salir de esta pesadilla!”, debo decirte, querido iluso, que estabas equivocado (hasta yo me había emocionado, lo confieso).

La ignorancia política del venezolano parece no tener fin.

Los resentidos “revolucionarios” rojos agarraron “el coroto” y al parecer no lo piensan soltar por un largo tiempo.

Luego de ver la pasividad del venezolano elección tras elección, los continuos desaciertos de una oposición dispersa y acéfala, y todas las barbaridades que pasan el país sin que a nadie parezca importarle, ¿tú todavía piensas que “la cosa va a mejorar”?

Señores, el Socialismo del siglo XXI llegó para quedarse un largo rato y ocupar muchas páginas en la triste historia de nuestro país. Mientras tanto, tú y yo seguiremos haciendo cola para comprar un pollo o hasta para comprar un televisor “made in China”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario