Páginas

jueves, 12 de agosto de 2010

El Feminismo Mesmo

No crean que soy Machista. Sólo soy un producto social. Un producto de las féminas que me criaron.

Para que entiendan un poquito a qué me refiero, lean lo que ya he escrito acerca del MACHISMO. Les debía este post a los que querían mi opinión del FEMINISMO. Para ellos, este escrito.

Muy al contrario de lo que pueda pensarse, El Feminismo, a diferencia del Machismo, no es una actitud o práctica, sino una CORRIENTE, un MOVIMIENTO, una IDEOLOGÍA.

A mi entender, el Feminismo nace del hastío de la mujer. Cansada de tanta vaina, explotación, vejación y pare Ud. de contar. Por siglos, por generaciones enteras la mujer tuvo que conformarse con lo poquito, lo mínimo, lo "pior" (como dicen mis cuates mexicanos).

Hasta que, cansadas de ocupar un segundo plano (y a veces hasta tercero o cuarto) en la historia, ciencia, deportes, moda, SEXO, moral, arte y un largo etc. decidieron unirse progresivamente, por etapas, primero en la Edad Media, luego a finales del siglo XIX y principios del XX, hasta nuestros días. Pero no les voy a dar una clase magistral de historia. Lean AQUÍ y AQUÍ si quieren saber más del tema.

Como todo en la vida, se tergiversa, se deforma y se pierde el control hasta que la bola de nieve crece y crece y se lleva todo a su paso. El Feminismo no escapó a esto.

Empezaron reclamando derechos sociales, laborales, remuneración digna, participación política y a partir de allí nos jodimos todos.

¿No querían trabajar? ¿Por qué se quejan entonces de que llegan mamadas a la casa luego de un día extenuante?

¿No querían libertad sexual? ¿Por qué se quejan entonces de la prostitución y promiscuidad, del SIDA y embarazos precoces?

¿No querían libertad política? ¿Por qué se quejan entonces cuando son tratadas IGUAL que a cualquier oponente masculino?

Hey! One moment please! No estoy diciendo aquí que la mujer y su "Gesta Social" sea la causante de los males de la sociedad contemporánea; sólo estoy diciendo que muchas de esas "organizaciones" PRO FEMINISMO, sin darse cuenta o "sin querer queriendo" han ocasionado otras desviaciones en la sociedad. ¿Un Ejemplo? ¿Conoce, alguno de los que me lee, la LEY ORGÁNICA SOBRE EL DERECHO DE LAS MUJERES A UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA, vigente en Venezuela desde el 2007?

Ese es sólo un ejemplo (LOCAL) de cómo, cuando hay resentimiento, deseo de venganza e intereses particulares por sobre los generales, se puede voltear la tortilla con resultados AUN MÁS NEFASTOS QUE ANTES. No se engañen cuando algún abogado les diga que esta Ley promueve la "Igualdad del Género". ¡Igualdad mis bolas! (y ni siquiera, porque una es más grande que la otra).

Tampoco voy a hablarles de DERECHO. Les recomiendo que le den una lectura a esa Ley AQUÍ. Vean cómo, si a una mujer le da la real gana, puede denunciar a cualquier hombre POR EL SOLO HECHO DE DECIRLE GORDA FEA. No es juego, léanse esta Ley (Chavista, por cierto).

Investigando un poco para realizar este post, me encontré con términos como FALOCRACIA, SEXO DÉBIL, HOMOFOBIA, HETEROSEXISTAS, y un larguísimo etc. Términos que claramente denotan que quienes los idearon y lanzan de buenas a primeras para referirse al género opuesto, exteriorizan una clara frustración y resentimiento.

No me declaro Feminista, pero sí creo en los derechos iguales para las mujeres. Si vamos a hacer mercado juntos, que carguen las mismas bolsas que cargo yo. Si se nos espicha un caucho (pincha una llanta), que los dos lo hagamos de igual a igual. Si vamos a comprar unas cajas de cerveza, las compremos en número par, para que así ambos carguemos lo mismo. Si ambos trabajamos, entonces que no haya problema en que también ella dé su mitad de sueldo (o más) cómo tradicional y equivocadamente se piensa y se cree que debe ser el hombre.

En fin. Pueden parecerles jocosos mis ejemplos, pero es que quienes inventaron estas vainas de Machismo o Feminismo, sin saberlo, lo que hicieron fue precisamente joder más al género que defienden.

Al Machista siempre lo quieren joder las mujeres, pero ellas mismas lo promueven; y al Feminista le caen encima los hombres, sin saber que la reciprocidad de los géneros DEBE SER MUTUA.

Para terminar, los dejo con un correo que me envió una amiga FEMINISTA.

CÓDIGO CIVIL FEMENINO
Art. 1: Si él no la quiere, usted tiene quien la quiera.

Art. 1 bis: Si no la quieren, es porque no la merecen.

Art. 2: Solteras sí, solas nunca.

Art. 3: ¿Usted piensa en un 'bonus track' con algún ex? Recuerde que 'figurita repetida no completa el álbum' (aunque las buenas se pueden coleccionar)

Art. 4: Cocine los hombres a 'baño María' (demora, pero al final usted nunca sabe cuando va a necesitar de ellos).

Art. 5: Cuando un hombre pide un 'tiempo', significa que quiere intentar con otra. Y si no tiene suerte, volverá con usted. Tenga presente que 'Tiempo, solo da el reloj'.

Art. 6: Hombre gallina solo sirve para hacer guiso.

Art. 7: No trate con prioridad a quien la trata como opción.

Art. 8: ¿El hombre es la cabeza...? ...La mujer es el cuello, y puede mover la cabeza como se le venga en gana (y a donde le convenga, claro está).

Art. 9: Si el hombre que tropezó decide regresar, repita siempre: 'saque número y espere al final de la fila'.

Art. 10: Su hombre le dice '¿usted es demasiado para mí'? Tenga presente que: ¡ES VERDAD!

Art. 11: ¿'Príncipe azul'...? ¡Es mejor el lobo feroz...que la ve mejor, la oye mejor y la come mejor!

Título: De las disposiciones de éste código

Art. 12: A partir de su entrada en vigencia, las leyes se aplicarán aún a las consecuencias de las relaciones jurídicas existentes.

Art. 13: Las leyes del presente, tienen efecto retroactivo. COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y REENVÍESE..!!

Tomémoslo mejor así: Con buen humor. No nos enfrasquemos en SUPERIORIDADES ABSURDAS, cuando sabemos cuánta falta nos hace el/la otr@.

8 comentarios:

  1. Muy bueno como 100pre aunq tus disparidades anatomicas no me interesan! detallitos nooo jajajajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Respecto a la Ley que mencionas, de seguro fue escrita por mujeres resentidas.

    Para mi el feminismo es igualdad de condiciones, estilo americano como dicen por alli con las citas.

    Esto me hace recordar una lectura que hice hace algunos años de un libro llamado, AM / FM de Isabella Santodomingo, y como se dice con una palabrita de moda, hay que buscar el EQUILIBRIO, ni muy muy, ni tan tan....

    ResponderEliminar
  3. El Feminismo es un vulgar MACHISMO en la mujer, producto de gente TRAUMADA.
    Mujeres que quieren ser como los hombres, en venganza a los traumas que les causaron.
    Ambos son una porquería.

    ResponderEliminar
  4. No creo ni en el FEMINISMO ni en el MACHISMO ambas corrientes solo defienden algunas cosas de su genero sin darse cuenta que probablemente solo se perjudiquen, si bien se promulga la igualdad de genero tambien es cierto que mas que hombre deberian ser caballeros cuando de una dama se trata, alli entramos en ventaja nosotras pero seria bueno que tambien entraramos en ventaja cuando de un trabajo se trata en cuanto a que no se nos subestime por se mujeres, nosotras si bien fisicamente no estamos a la par de un hombre podemos tener la misma o mayor capacidad de adquirir conocimientos, hago enfasis en esto por el trato que generalmente recibimos las ingenieros en las areas de la industria, nuevamente un gusto leer tus publicaciones, muchos exitos para ti!!

    ResponderEliminar
  5. gracias por comentar!

    tanto a los que les gustó, cómo a los que NO!

    ResponderEliminar
  6. Roosvelt, gracias por la oportunidad de tratar el tema. Me escogiste, refleja parte de lo que está pasando... mujeres que se convierten en hombres, triste sí, pero es la realidad... pero créeme que cuando quieres ser mujer desde la fuerza de lo femenino, las primeras que lo critican a una son las congéneres... y a muchos hombres les asusta... qué enredo vale! Será que nos da miedo ser verdaderos hombres y mujeres?

    ResponderEliminar
  7. todo el mundo debe asumir su verdadero ROL y no dejarse llevar por lo que digan o establezcan los demás.. creo que allí está el problema...

    gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar