Páginas

domingo, 4 de julio de 2010

Nueva Imagen!

Lo prometido es deuda.

Muchas fueron las opiniones a favor y en contra de la imagen principal que tenía anteriormente este blog. Al parecer, "La Última Cena" es un tema tabú para muchos de los acérrimos dizque seguidores de Chuo (como le digo yo a Jesús en mis conversaciones particulares con él), sólo por el hecho de que aparece una mujer allí, aun no claramente determinada. Bien, no voy a hablar de Fanatismo/Religión en este post... ese plato es pa' después.

La cuestión fue que cambié la imagen y "otras cositas" del blog. No se si es por la costumbre que tenía mi mamá de cambiar y modificar constantemente la decoración y posición de los muebles de la casa y los cuartos, que yo heredé esto, pero lo que sí es cierto es que esta no será ni la primera ni la última modificación que vean en mi página.

Ahora pueden leer noticias (como siempre, se aceptan sus sugerencias acerca de los tópicos y temas que quieran leer), tienen una lista un poquito mas amplia de otros blogs que leo y RECOMIENDO, y tienen una lista detallada de las páginas y social networks (gracias CVA!) en las que estoy. Además de que cambié el aspecto general de la página.

Publiqué una encuesta para saber de qué querían Uds. que fuera esa imagen principal. Los resultados fueron estos:

¿De qué tema sugieres que sea la imagen principal del Blog?

Sexo, 33%: Quieren que me cierren el blog? No les daré el gusto. A todos nos gusta (incluidos los curas), nos encanta, nos apasiona y nos volvemos adictos a él. Pero por razones que explico mas abajo, les debo la imagen. Además, recuerden lo radical que soy... No me iba a conformar con una nalguita o una tetica... La cosa iba a ser HARD CORE... ¿Y si me cierra blogger?


Música Urbana, 21%: Menos mal que esta opción no ganó. No me imagino el blog con una foto de Calle 13 o de Don Omar... Y aunque a veces disfruto de este género musical, de verdad que MENOS MAL QUE NO GANÓ! (Qué estaba pensando yo cuando puse esta opción que casi gana?)

Política, 12%: Venezolano que no habla, escucha o lee política no está en nada. Creo que los que medio me conocen ya saben mi inclinación política. Y de eso ya hay bastante en el país. Aunque la imagen principal del Blog no sea de esto, no perderé la oportunidad de mentarle la madre unas cuantas veces a Uds. saben quien.

Rock, 12%: Ufff, esta era la opción que yo quería que ganara. Pero no, la vida no es perfecta. ¿Qué debo interpretar de que esta opción haya quedado en esta posición? ¿Que no me leen muchos rockeros? ¿O que llego a gente de todas las tendencias musicales? Sería interesante saberlo...

Homosexualidad, 9%: Saludos a los gays y la diversidad sexual!!! Aunque soy STRAIGHT, respeto mucho a los que salen del closet, sueltan las plumas y comen cachapa. Es su vida, es su culo... Cada quien decide qué hace con su parcela... no? ¿Se imaginan una imagen de Ricky Martin en este Blog? No! Next point!!!

Salsa, 6%: Pues sí, yo también oigo y bailo salsa. Pero de la buena, de la de verdad. No la salsa esa que suena en las busetas y Jeeps (léase yips, pa' subir pa' los cerros). ¿Los que respondieron aquí serían Tukkys? Esta opción no ganó, pero ¿Se imaginan una imagen de Héctor Lavoe aquí?

Religión, 3%: O son poco religiosos los que me leen, o saben que con este tema no soy NADA sutil. Aunque la imagen no sea netamente religiosa, créanme que estoy preparando unos posts por allí bien interesantes de este tema tan polémico. Papá Dios es uno solo. Dejen la ladilla con el fanatismo, ¿Si?

Pedofilia, 3%: ¡Vaya, pero que sorpresa! Viejos que les gustan las carajitas? O Vejucas que les encanta asaltar cuna? ¡Aclaren por favor! Sería interesante saber sus más escabrosos pensamientos respecto a este tema, ja!

Zoofilia, 0%: Uhmmmm, o sea, que ¿Ya no se usa eso de "estrenarse" con burras? ¿O es que me lee mucha gente de la ciudad? Imaginen una foto aquí de algún osado con una chiva... #Freak!

Drogadicción, 0%: Ok, todos los que me leen son sanos y por lo tanto no les interesa ver imágenes tan grotescas. O por el contrario, lo ven tan a menudo, que ya les aburre. ¿Por qué sería que esta opción no tuvo votos?

Debo comentar que, fiel a los resultados de la encuesta, me puse a buscar algo bien cochambroso... pero di con la imagen que actualmente está, y ¡Guao! Me dije: ESTA ES LA CONTINUACION... Luego del desmadre que armaron los zombies en la imagen anterior, pues, por supuesto que alguien tenía que recoger el desastre, no? ¿Qué mejor que EL PODER FEMENINO para dicha tarea?

Para que después no digan que las mujeres no son tomadas en cuenta en las grandes tareas de la humanidad...

¡No me odien mis queridas lectoras! Todos saben que los hombres sin Uds. no somos nada...

Disfruten del Blog, lean, comenten, opinen... Por favor.

6 comentarios:

  1. Mejor imposible....Yo prefiero el Rock :D gracias como siempre por compartir con tu fans número 5 :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja y por qué numero 5???

    gracias y saludos yoba!

    ResponderEliminar
  3. Hermano el banner que haz colocado expresa un altísimo sentido del arte. ¡Buenísimo!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, pues si Felipe... una imagen interesante... no?

    ResponderEliminar
  5. quede impactada con esa foto por que se come el pene?????.... como hara ahora para saciar esas ganas wow bueno ella sabra es muy cruel pero a veces cuando estamos tan excitadas... no nos damos cuenta y ese temor lo tiene el macho , men que uno se lo muerda hasta romper... pero son tan zanganos que buehhhh pa que te cuento jajajaja esta bien cruda pero me gusta la imagen me gusta tu blogs saludos

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja

    eres glotona???

    gracias por leer mis blogs... además de este tengo otros en otras plataformas... saludos!

    ResponderEliminar