Páginas

domingo, 20 de diciembre de 2015

Ahora son OPOSICIÓN

Es cierto que todavía los poderes públicos (los otros 4) quedan en manos del oficialismo, pero aun así ya se puede leer en las redes sociales de los oficialistas su lloriqueo, quejadera y fastidio por no tener la Asamblea Nacional, luego de la rolo e' paliza electoral sufrida el 6D.



La actitud de los chaburros del gobierno es como cuando estás jugando Monopolio y te falta sólo una tarjeta de un mismo color para tener el monopolio… ¡haces de todo para conseguirla! Prometes, lloras, pataleas, saboteas, te burlas de los demás y te alegras del fracaso de los otros jugadores.

Ellos tienen (casi) TODO el tablero del juego, pero sabotean y se quejan por el pedacito que perdieron. Y que perdieron, todos los sabemos, por INEPTOS. Tuvieron 16 años para hacer las cosas bien, y no pudieron. Tuvieron (y tienen) una oposición pendeja que los dejó hacer lo que les dio la gana, y no supieron “administrar su victoria”.


Y ahora, que la oposición NO GANÓ, sino que la gente NO VOTÓ POR LOS ROJOS, Y LOS CASTIGÓ, ahora que ya empezaron a perder “propiedades” dentro de este tablero político que se llama Venezuela, ahora sí lloran, amenazan, se quejan y se burlan.

Esto también es un aprendizaje para los que hacen política: sepan y entiendan que si los rojos, como gobierno eran malos, como oposición serán PEORES. Harán DE TODO para boicotear las gestiones que los evidenciarán aún más como incompetentes políticos, corruptos y mentirosos. Se cae la careta por su propio peso...

Y ya lo estamos viendo: quieren impugnar, dar el “poder” al “pueblo” y hacer cuanta marramucia se les ocurra para evitar que este país se empiece a legislar diferente.

Boliburgueses, entiendan: en la Asamblea Nacional AHORA ustedes son OPOSICIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario