Páginas

viernes, 20 de noviembre de 2015

El 7D en la mañana...


Probablemente peque de pesimista con este post. ¿Quién sabe? Pregúntenle a Adriana Azzi y a Hermes el Iluminado… seguramente ellos saben más que yo.

Lo cierto es que, haciendo libre uso de mi imaginación (que es lo único que todavía no nos quitan en Venezuela), me permití compartir con ustedes lo que yo pienso que será el 7 de diciembre de 2015 en la mañana, después de las tan esperadas elecciones en las que, una vez más, “nos jugaremos el futuro del país”.

El lunes 7 de diciembre Venezuela entera amanecerá enratonada. Con una resaca moral y política que lamentará en lo más profundo de su vida republicana… pero como resaca al fin, en pocos días se le pasará.

Muchos nos trasnocharemos, viendo el bendito balcón del CNE por donde aparecerá la sempiterna Tibisay Lucena, con la tan temida frase: “tendencia irreversible…”

Tendencia irreversible a la destrucción del país…

Tendencia irreversible a la migración del país de todos aquellos que todavía esperábamos “un milagro” político…

Tendencia irreversible del socialismo embrutecedor…

Tendencia irreversible de una nueva clase política elitesca, de nuevos ricos, pero pata en el suelo, al fin y al cabo; con un eterno resentimiento hacia una 4ta República en la que muchos de ellos apenas jugaban con moco…

Tendencia irreversible hacia un país rojo rojito… de sangre e inseguridad.

Tendencia irreversible de mantener el récord mundial de inflación más alta…

Vaya… ¡qué panorama!, ¿no?


Será así, mi querido opositor que te pintaste la bandera de Venezuela en un cachete, y con tu gorra de Capriles y tu franela de María Corina te pondrás a esperar el resultado electoral. El 7 de diciembre ellos, los malos de esta película, volverán a enarbolar la bandera de la victoria… los cerros y pueblos volverán a gritar por el alma de su comandante eterno… pero seguirán comiendo mierda…

Las ciudades, oscuras, harán sonar sus cacerolas… y tuitearán mucho. Posicionaremos mundialmente varios hashtags, tales como #FraudeIrreversible #HastaCuandoTibi #VictoriaPerfectaParaSiempre #AyúdanosOEA #EscuálidosVayanACagar #VictoriaEnHonorAlComandanteIntergaláctico #PasandoHambrePeroConChávezSiempre y así…

Pero como siempre, no pasará nada...


El 7 de diciembre, los pocos seres pensantes que de verdad quedamos en este país suspiraremos, leeremos las noticias y analizaremos las estadísticas que nos dijo Tibi la noche anterior: el chavismo ganó con un 0.01% de ventaja… con medio curul. Una ventaja tan cerrada que se la otorgarán al gobierno, que es mano en esta desdichada partida que se llama “Escoñetemos a Venezuela”.

El lunes 7 diciembre los venezolanos a los que su cédula les termina en 0 y 1 se pararán bien temprano, con su dedo meñique entintado, a hacer su cola para caerse a coñazos por 1 pollo. El resto, compraremos a precio de mercado negro… o esperaremos nuestro día, para hacer nuestra colita por comida…

“¡Chávez vive!... ¡Chávez no murió, Chávez se multiplicó!” dicen…

Creo que tienen razón…

2 comentarios:

  1. Hola te sigo. De verdad coincidimos en mucho lo que dices por acá. Este país cambiará cuando su gente sea más inteligente y elija Buenos gobernantes.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por leerme.

      Ojalá yo me equivoque... ojalá...

      Saludos!

      Eliminar