Páginas

miércoles, 21 de enero de 2015

Las verdades de Herbalife como nunca antes te las habían dicho


¿Por qué el título de este post? ¡Fácil, mis queridos sabelotodo!

Ya tengo dos años dentro de mi querida secta de Herbalife, y es evidente que tengo la suficiente madurez y conocimientos acerca de los productos y del negocio para aclararles algunas dudas que probablemente tengan. Y quien mejor que yo, un Asociado Independiente de Herbalife sin pelos en la lengua, para hablarles con mi particular estilo y sinceridad sin tapujos.

Este post NO ES APTO PARA IDIOTAS, así que si empiezas a leerlo desde ya con prejuicios, mejor anda a comer moco y no me jodas con tus argumentos sin sentido. Las cosas son como son, y que a ti no te gusten o no te parezcan así, no significa que el mundo vaya a cambiar por ti. ¡Así que UBÍCATE!

¡Tampoco es PARA VENDERTE NADA! Si algo he aprendido con Herbalife es que a la gente NO HAY QUE CONVENCERLA. A la gente se le demuestra. Y ya Herbalife tiene suficientes testimonios de éxito con sus productos o el negocio como para ponerme a estas alturas a estarte jalando bola a ti para que me creas o pienses que es un montaje. No creo a mis lectores tan estúpidos… ¡tanto así no!

Cada quién es dueño de su realidad. Si te sientes bien con tu situación financiera y/o de salud actual, ¿quién soy yo para decirte que la cambies? Eres tú mismo quien te debes dar cuenta Y DEBES QUERER mejorar tu situación actual. Nadie más. Podrás engañar a otros diciendo que “estás bien así”… ¡pero a ti mismo jamás podrás engañarte! Y nunca olvides: Siempre se puede estar mejor…
Una vez aclarada la situación a los siempre presentes detractores de Herbalife, empecemos con 10 de los principales y más comunes mitos “herbales” que creo que ya es hora de que entiendas:

  • Herbalife NO ES UNA SECTA. Yo le digo secta a modo de chiste, porque eso crees tú. Porque así le dicen muchos. Y porque yo les sigo la corriente a Uds., estúpidos ignorantes. Primero averigüen en el diccionario el significado de la palabra SECTA, y luego hablamos. Si vamos a usar el término “secta”, entonces tú perteneces a la secta de tu jefe o de la empresa para la cual trabajas, en la que te obligan a cumplir horario, a usar un ridículo uniforme y a hacer cosas que muchas veces no quieres… y por un miserable sueldo, por cierto… ¿o no?
  • Herbalife no es PARE DE SUFRIR. Herbalife es un negocio. Es una corporación. Y aunque los eventos en los cuales participamos son en un auditorio atestado de gente que da sus testimonios de bienestar con los productos o el negocio, y te parezcan “exagerados” o “fantásticos”, muy al estilo de una iglesia evangélica, no quiere decir que formemos parte de alguna religión y mucho menos que digamos mentiras. Sí, sin duda que hay gente que exagera su “fanatismo” con Herbalife, pero de eso hablo más adelante…
  • Herbalife NO ES UNA PIRÁMIDE. ¡No seas zopenco! No repitas lo que muchos idiotas andan diciendo por la vida sin entender de qué trata el MULTINIVEL o MERCADEO EN RED o MLM (por sus siglas en inglés de Multi Level Marketing). Hay muchísimas empresas en el mundo que funcionan bajo este esquema. Herbalife no es la primera ni la única. Pero sí es la NUMERO 1 en el ramo de la salud y el bienestar. Lee un poquito, anda. ¡Tú puedes!
  • Herbalife no es como Avon, RenaWare, TupperWare, StanHome, Ebel, CyZone, Yanbal y otras tantas. Las personas que hacemos EL NEGOCIO de Herbalife no somos vendedores por catálogo. Ni tienes que endeudarte con Herbalife, ni tienes que vender/comprar un monto fijo mensual de productos, ni adquieres obligación alguna con la empresa. La única obligación que tienes es CONTIGO MISMO. Obtienes un resultado con los productos, la gente te va a preguntar qué estás haciendo, tú ingresas en la compañía y empiezas a ganar dinero por lo que factures. Compras los productos con un descuento determinado y los vendes a un PVP. ¡Así de simple! (obteniendo el margen de ganancia más alto del mercado, por cierto).
  • En Herbalife NO SOMOS VENDEDORES, ni buscamos vendedores para trabajar con nosotros. Otra vez te pido que te ayudes de un diccionario. Un vendedor es una persona que te va a VENDER un producto “X”, sea o no usuario del mismo, conozca o no del mismo, pero que tendrá una labia arrecha para “convencerte”. En Herbalife somos RECOMENDADORES del producto. Recomendamos algo que USAMOS Y QUE SABEMOS QUE DA RESULTADOS. Al igual que tú recomiendas una película, un libro, una peluquería o un taller mecánico porque lo usaste y te pareció EXCELENTE. Por ende, obtenemos 2 beneficios: De salud y económico. Eso es todo. ¡Ese es todo el secreto y el misterio de la secta de Herbalife! Los resultados hablan por sí solos. Nunca confíes en nadie que te “sobrevenda” algo o exalte demasiado las características de algo QUE NO USE.
  • En Herbalife vendemos PERO NO VENDEMOS. Y debo nuevamente hacer énfasis aquí, porque sé que sueno contradictorio. Sí, en Herbalife vendes los productos, realizas la facturación y obtienes una ganancia, (Vendemos en el sentido estricto de la palabra en lo que a su significado se refiere: Realizamos una transacción comercial), pero esa no es la principal razón por la que ingresamos en Herbalife. El 90% de las personas que ingresamos a Herbalife lo hacemos porque queremos ganar “un dinerito extra”, pero una vez que abres tu mente, se te abre el panorama y entiendes el negocio del MULTINIVEL, entiendes y aprendes que hay otras maneras de obtener ganancias (que nuestros padres no nos enseñaron ni aprendimos en la universidad). Existen 5 formas distintas de ganar dinero en Herbalife y VENDER es sólo una de ellas. No te voy a explicar aquí esas 5 formas, pero te sugiero encarecidamente que investigues un poco más al respecto o busca a alguien de Herbalife más simpático que yo (si ese es el caso) que te lo explique. Lee e investiga un poquito acerca de los “ingresos residuales”, “ingresos ganados”, “regalías” e “ingresos pasivos”. El tema te interesará y escucharás en tu cabeza algo así como un “click” cuando entiendas lo que has venido haciendo durante toda tu vida y lo que puedes empezar a cambiar…
  • En Herbalife no le lavamos el cerebro a nadie. ¿O es que acaso tú crees que porque tú y yo desconozcamos del tema físico-espacial, los científicos y astronautas van a dejar de seguir haciendo las cosas que hacen? En el mundo pasan cosas que desconocemos POR COMPLETO, y el hecho de que las ignoremos no significa que sean mentira o dejen de suceder. En Herbalife APRENDES temas acerca de la preparación de las comidas, la fabricación de los alimentos que consumimos, y cuál debería ser la mejor combinación de los mismos para que nuestro cuerpo funcione mejor. La información está ahí para el que la quiera ver. Pero para el que no la quiera ver, están las estadísticas de enfermedades, obesidad y muertes debidas a la mala nutrición y malos hábitos. Una cosa es ser “desconfiado” y otra muy distinta ser “un pendejo”. ¡Lee!
  • Muchas personas dentro de Herbalife parecen fanáticos acosadores que te persiguen y hostigan para que los escuches y les compres algo. ¡Muy cierto! Y esto es algo que yo en lo personal DETESTO. En Herbalife, como en cualquier empresa del mundo, hay gente EXCELENTE Y BIEN PREPARADA y gente CHABORRA QUE NO SE PREPARA ADECUADAMENTE. Y precisamente estos últimos son los que andan por la vida cagándola y dando esa impresión de que en Herbalife perseguimos a la gente. Una reflexión al respecto: Si tú necesitas Herbalife y yo lo sé (porque te veo gordo o enfermo) y te lo ofrezco una vez Y TÚ NO QUIERES… ¿Quién se perjudica si no se toma los productos? ¿Tú o yo? Sí tú me dices que no, allá afuera hay mil millones de gordos y enfermos más que seguramente me dirán que sí quieren. De hecho, ¿sabías que en Venezuela ya hay un 80% de sobrepeso y un 60% de obesidad entre la población adulta? Si tú no quieres tomar Herbalife, todavía me quedan 30 millones de venezolanos más para hablar… así que cuando vuelvas a ver a un fanático loco que te persigue para que le compres Herbalife, dile la verdad: “Chamo, estoy mamando, no tengo plata para comprarte nada, (pero sí para comprarme un iPhone de última generación), no me interesa eso de la salud, soy un completo ignorante, me quiero morir ¡Y NO ME LADILLES MÁS!”.
  • El gran mito del efecto rebote. Pregunta/opinión estúpida que escucho 1000 veces todos los días: “Es que si dejo de tomar Yerbalais [como muchos de Uds. lo pronuncian] me voy a engordar el doble”. Y la respuesta simpática e inequívoca que SIEMPRE voy a darte es: “Si dejas Herbalife y vuelves a comer como un cochino, te tengo una noticia: ¡TE VAS A PONER COMO UN COCHINO!”. La idea es que mejores tus hábitos, dejes de comer tanta basura y empieces a pensar un poco más en tu salud y la de tu familia. Si mejoras tus hábitos, comes más conscientemente de qué es lo que tu cuerpo necesita y tratas de hacer algo de ejercicios (una hora al día), nunca tendrás que preocuparte por tu peso ni tu salud. Herbalife no es una vacuna contra la obesidad, ¡por los clavos de Cristo! Pero cómo te encanta joderte la vida, gastar en sitios de comida rápida, no cocinar en casa y después gastar en médicos… ¿no? Por eso andas todo jodido después… ¿verdad? Así es el ser humano… #MasoquistaPorNaturaleza
  • “Es que Herbalife es caro” (la excusa más absurda del venezolano que no tiene las bolas para decir “¡NO ME INTERESA MI SALUD!”). Y bueno… ¿acaso lo bueno no es más costoso que lo de regular calidad? (¡una cosa es “caro”, y otra muy distinta “costoso”!) ¿No me crees? ¿Cuánto cuesta el jamón serrano y cuánto cuesta el jamón de espalda, pues? ¿Por qué la diferencia? ¿Porque uno es importado y el otro no? No vamos a hablar del tema de la importación en este post, pero supongo que sabes que en este país, tu país, mi país (8) TODO es importado. Y para tu información, Herbalife no lo fabrican en Carúpano, por ejemplo. ¡Viene del norte, papá! Pero voy más allá. ¿Herbalife es caro? ¿Caro comparado con qué? ¡Hagamos la comparación! Un desayuno en Mc Donald’s, en una panadería o en una arepera. ¿En cuánto te sale? Y en cuánto te sale un desayuno de Herbalife? ¡Saca la cuenta! Te voy a ayudar: Agarra el precio que cuesta un pote de merengada (que rinde para un mes, aproximadamente) y divídelo entre 30 (el número de comidas para las que te va a rendir en el mes, una diaria). ¿Cuánto te dio? ¿Sigue siendo caro? ¡Caro es el celular que tienes en la mano, que te costó 10 veces tu sueldo mínimo! Caro es enfermarse, no tener plata para una clínica (porque te la gastaste en un Galaxy S5) y tener que ir a morirte en un CDI… ¡eso sí es caro! Y ni hablar de la urna, el velorio y lo demás… ¡gafo!

En fin, que podría pasar horas y horas aclarándote los mitos y dudas que te hayan podido sembrar el desconocimiento o la ignorancia de los que te rodean, acerca de si debes o no tomar Herbalife; acerca de si debes o no trabajar con Herbalife.

Y este es otro gran mito:

“No, es que Herbalife es un negocio para fracasados que no estudiaron. ¡Yo soy Ingeniero en Informática! ¿Cómo me voy a poner a vender potes de merengada de puerta en puerta? ¡Me mata mi papá! Para eso me quemé las pestañas: ¡Para ser alguien!”
¡TARADO, MIL VECES TARADO! Pensando así, ¿qué coño nadie vas a ser en la vida?

¿En qué parte te dijeron que tienes que vender de puerta en puerta? ¿Acaso no hay taxistas que son geólogos con posgrado y maestría, y están pelando bolas tanto o más que tú? ¿O es que tu papá todavía te mantiene? ¿No tienes las bolas suficientes para decirle al viejo (que pronto se va a morir, ¡ESCRÍBELO! Y tendrás que valerte por ti mismo en la vida) que te propusieron un negocio, que te van a enseñar, que te van a guiar, que te vas a entrenar, que vas a aprender, que vas a mejorar tu salud y que te sabe a mierda el título ese de ingeniero en informática que hasta ahora no te ha servido para nada? ¿Ah? ¿Es muy difícil hablar con los que te rodean y pedirles que te apoyen o que te respeten y no se metan si no están de acuerdo contigo? ¿Quién es el dueño de tu vida? ¿Tú o ellos?


O también dicen esos mismos tarados: “¿Pero hay que vender? Es que yo no sé vender, a mí no me gusta vender, cobrar y esas cosas que hacen los vendedores… ¿y si un cliente no me paga?”

EXCELENTE que no te guste vender, ¡porque a mí tampoco me gustaba! Hasta el día en que entendí que en esta vida TODO tiene que ver con las ventas. A ver, súper genios, ¿Nunca has querido montar un negocio de algo? De lo que sea. ¡Piensa! ¿Qué se te ocurrió? Una heladería, una zapatería, una panadería, una tienda de mascotas, una peluquería, un gimnasio, un restaurant, un cyber café, una frutería, una tienda de repuestos de bicicletas… ¡TODO TIENE QUE VER CON VENTAS EN LA VIDA, MI'JITO! Hasta montar un negocio de servicios, de plomería, albañilería, ingeniería, carpintería, ebanistería, repostería, diseño, informática, etc. ¿No tienes que vender el servicio que ofrezcas, sea cual sea? ¿O es que tú piensas montar un negocio en el que sea otro el que venda, sea otro el que atienda a los proveedores, sea otro el que atienda a los clientes, y tú vas a estar sentado con una calculadora en la mano únicamente contando la plata? Te tengo una noticia, cómodo de mierda: ¡Quédate como empleado! Porque pensando de esa manera sólo servirás para trabajarle a otros TODA TU VIDA. En Herbalife vendemos AL CONTADO, así que nunca vas a tener que andar detrás de nadie pa’ que te pague. ¡Eso es “toma y dame”, papá! a menos que tú seas un imbécil que venda fiao’ y te echen el carro… pero en todo caso, ¡ese es tu peo! No culpa de Herbalife.


Muchos desconfiados y escépticos de Herbalife siempre me preguntan: “¿Y es verdad que se gana plata con Herbalife?”

Y la única respuesta que te puedo dar es: ¡CLARO QUE SÍ! A menos que los cheques que yo he recibido en bolívares Y EN DÓLARES sean falsos… o yo esté alucinando porque me inhalé un pote de merengada. ¡Pero claro que se gana plata! Y lo interesante de esto es que todo lo que ganas es DIRECTAMENTE PROPORCIONAL AL NIVEL DE TU ESFUERZO. Es decir, si mueves ese culo y haces las cosas correctamente, ganarás muy bien. Si haces las cosas con caliweba, tus ingresos serán como tú: MEDIOCRES. A mucha gente esto les da miedo o les aleja, pues temen “la incertidumbre” de no poseer la “seguridad” de un ingreso fijo. Son los mismos que nunca arrancan nada de lo que se proponen por miedo. Miedo a fracasar, miedo al qué dirán, miedo a lo desconocido, miedo a lo nuevo, miedo a cambiar, etc., etc., etc.… y así se les va la vida: Dependiendo de un salario miserable, esperando jubilarse para tener una limosna de pensión o que les den una patada por ese culo, una miseria de liquidación y les digan: Gracias por tus servicios.

Otra cosa que siempre dicen es: “Si, yo conozco eso de ‘Yerbalais’, eso es una moda. Pronto esa moda va a pasar y otra cosa saldrá”

“Error404 not found!” ¡No seas pendejo! ¿Moda? ¿La moda de Herbalife? ¿Acaso no has visto que cada vez hay más gimnasios, que todo el mundo está en la onda del bienestar y la salud, que en los parques y plazas están poniendo máquinas para ejercitarse, y dan aerobics, bailoterapias y/o ejercicios dirigidos? ¡Si hasta las cadenas de comida rápida están incluyendo “opciones saludables” en sus menúes! ¿En qué planeta vives tú? ¿En Marte? Esto no es una moda, amigo mío. Es una tendencia. En sociología existe algo que se llama moda (que es el gusto por algo de manera temporal; por ejemplo: La salsa erótica de los 90), y algo que se llama tendencia (que es algo que perdura en el tiempo y forma parte de la vida de quienes conforman una sociedad; por ejemplo: los celulares, la tecnología, internet… y ahora, la salud y el bienestar, ¡encabezado por empresas como Herbalife!). Así que no repitas como loro las estupideces de otros. Si vas a ser idiota, por lo menos trata de ser un idiota original.


Tampoco faltan las cotorras que repiten sin parar: “Que eso (Herbalife) mata y está prohibido en varios países”.

A ver, te explico algo: Herbalife tiene 35 años en el mundo y está presente en más de 90 países. La entrada de Herbalife en un país es autorizada por el Ministerio de Salud de cada país. ¿O sea, que según esas personas, 90 Ministerios de Salud se echaron un pelón y se dejaron meter gol por Herbalife? ¿O será que Herbalife es tan poderoso así que compró a esos 90 Ministerios de Salud? ¡Verga! ¡Entonces yo estoy en la empresa correcta! ¡Estoy en una empresa que es la más poderosa del planeta! ¡Wohoooo! Además de esto, Herbalife es regulado y estrictamente supervisado por la FDA (Food and Drug Administration), una agencia súper arrechísima del imperio que regula a TODAS las empresas de productos de consumo masivo, sean alimentos o medicinas. ¿Qué tal?

¡No sean gafos! En la historia de Herbalife NUNCA han cerrado operaciones en ningún país, ni nadie ha muerto por ingerir Herbalife. Y cada vez que hablo con alguien que afirma lo contrario, le pregunto: ¿Dónde sucedieron esas muertes? ¿En dónde está documentado eso? ¿Cuándo lo prohibieron? ¿Y nadie demandó a Herbalife? ¿Todos se quedaron de brazos cruzados aun cuando Herbalife mató a la tía gorda de la familia que todos amaban? ¡Por Dios! ¡Invéntense otra excusa! Ah, por cierto, nunca obtengo respuestas cuando hago las preguntas anteriormente mencionadas.

Evidentemente que sí, hay gente alérgica a algunos de los componentes botánicos contenidos en los productos de Herbalife, tales como ginseng, jengibre, canela, etc. (de hecho, yo conozco de trato a varias personas con esta condición), pero el hecho de que algunas personas sean alérgicas a algunos componentes NO SIGNIFICA QUE HERBALIFE MATA. ¿O acaso porque existan alérgicos al maní, por ejemplo, el maní es dañino? Esos controles exhaustivos por los que pasa Herbalife nos garantizan 2 cosas: 1º, que lo que indican las etiquetas es lo que está dentro de los envases, y 2º, que te puedes zampar un frasco entero de cualquier producto en una sentada y NO TE VA A PASAR NADA. Así que si sufres de alguna alergia, PRIMERO LEE el contenido de lo que te vas a tomar, antes de ponerte a hablar paja y decir: “¡Herbalife es malísimo, a mí me dio una trombosis!” ¡BECERRO!


Les voy a decir un secreto aquí: Saben de qué están hechos los productos de Herbalife? De hojas, tallos y raíces de plantas (¡porque sólo las plantas tienen hojas, tallos y raíces! ¿Sabían?). Por eso el nombre de HERBA. ¡WOW! Y LIFE significa VIDA ¡Qué geniales y ocurrentes son los gringos! ¿Verdad? [Es sarcasmo, para los que ni eso entienden].

Y nunca faltan los perdedores a los que también escucho decirme: “¿Herbalife? Sí, yo estuve en eso, pero eso no se vende, me fue mal y no seguí”. ¡Pero claro que no se vende! Si has llegado a esta parte del post Y NO HAS ENTENDIDO QUE NO HAY QUE VENDER, o eres mongólico o no sé qué pasa contigo. Te aclaro algo, mi querido retrasado mental: ¡HERBALIFE NO SE VENDE! Eres tú el que te tienes que tomar el producto, sentir los efectos, obtener un resultado y luego hablar a las personas ACERCA DE TUS RESULTADOS. Si a ti no te sirvió como negocio fue por 2 sencillas razones: O no te lo tomaste BIEN, para obtener un resultado (de salud o de peso); o no te tomaste ni la molestia de aprender algo acerca de cómo hablar con las personas para explicarles cómo tomar los productos de Herbalife, así como de las múltiples herramientas que tienes, y que se adaptan a ti, para hacer el negocio. PUNTO.

En fin, muchachones, que de desinformados está lleno el mundo. Hay que leer, investigar, indagar un poquito, para después ¡ABRIR LA BOCOTA! ¡Ah! Y hablar con bases y fundamentos ciertos. No puedes andar por la vida repitiendo las estupideces de los demás. ¡Ten criterio! ¡Google es tu amigo y no muerde! Tienes la información al alcance de tu nariz. ¡INVESTIGA!

Herbalife tampoco cura nada. ¡Porque Herbalife NO ES MEDICINA! Herbalife simplemente es comida saludable con todos los nutrientes, calorías y vitaminas que el cuerpo necesita. Cuando la gente empieza a tomar Herbalife y a sentirse mejor de determinadas dolencias, no es más que la respuesta del cuerpo porque se está nutriendo como debe ser. Lo mismo pasa cuando a tu carro le pones los repuestos, el aceite o la gasolina que no le corresponde… ¡Tú sabes cómo funciona! ¿O no? Y para los que tienen mascotas: A tu perro o gato le das perrarina o gatarina, según sea el caso, ¿verdad? ¿Y por qué lo haces? Porque sabes que si come de lo mismo que comes tú, se enferma, ¿verdad? Se le cae el pelo, le da diarrea, vomita, etc. ¿No? ¿Y por qué cuidas a tus mascotas más que a ti mismo? ¿Ah?

Que no te guste tomar batidos protéicos o tabletas, que seas mala boca o que no puedas sustituir unas deliciosas arepas con mantequilla, queso guayanés y aguacate por un batido de Herbalife, está bien… es normal. Pero para que sucedan cambios en ti (de salud o económicos) primero ERES TÚ QUIEN DEBE QUERER CAMBIAR. Empieza a comer más sano, levántate temprano, sal a caminar o trotar todos los días, duerme mejor, toma más agua, no fumes, no tomes café ni alcohol, no te trasnoches… ¡NI TOMES HERBALIFE! Ahorra, no compres pendejadas, no te compres un teléfono ultra caro al que después no puedas ni mantenerle la renta básica, no pidas prestado, nunca te endeudes y ponte al día con tus tarjetas de crédito… y nunca, PERO NUNCA, te metas en un negocio que te pueda generar un dinero extra… ¡Y MENOS QUE MENOS VENDAS HERBALIFE!

¡Y cuéntame cómo te fue! ¡Cuéntame si tienes la vida que TE MERECES dar o la que TE PUEDES dar! (conformistas dolidos a las 3… 2… 1…).


Si luego de haber leído este post, todavía tienes dudas de si tomar o no las merengadas y tabletas de Herbalife, cambiar tu estilo de vida actual o mejorar tu situación financiera, no me queda más que decirte que ¡TE FELICITO! Cada quien escoge cómo vivir su vida (o sobrevivir, según sea el caso), con escasez o abundancia. Lo verdaderamente importante es que te mantengas firme en tus decisiones porque tienes un criterio PROPIO y no porque te dejas manipular por los demás.

Recuerda que todo cambio lleva implícito UNA DECISIÓN. Sin ese ingrediente principal, nada diferente pasará. Y otra cosa que debes tener para lograr éxito con Herbalife (con los productos o con el negocio) es CONSTANCIA. Si eres de esos que empiezan algo y a los 3 días se ladillan, te recomiendo que no gastes tu plata en Herbalife. Sigue así, fofo y asalariado.

Y si ya tienes el panorama acerca del tema Herbalife un poco más claro, ¡BIENVENIDO! ¿Cómo me vas a pagar? Acepto efectivo, cheques y transferencia bancaria!... jejeje, ok, not. En serio. Estoy a tu orden para explicarte, entrenarte, guiarte y enseñarte todo lo que necesitas de manera más personalizada.

PD: A los que se quejan de que yo ahora sólo hablo y hablo de Herbalife, de pérdida de peso, de salud y que los fastidio… ¿Qué quieren que les diga? Uds. se la pasan todo el día en las redes sociales quejándose del alto costo de la vida, de la devaluación, de la inseguridad, chanceando, tomando fotos de sus pies y poniéndolas en Instagram o mandando invitaciones a juegos en Facebook … ¡Y YO NO DIGO NADA! Yo tengo ahora una mejor visión acerca de la nutrición, de la salud, del dinero y los negocios que antes, lamentablemente, no poseía. Así que, cada quién a lo que le interesa, y si a Uds. no les interesa leerme, ¿POR QUÉ SE SIGUEN QUEJANDO DE LO QUE ESCRIBO? Yo no pienso cambiar ni mi forma de ser ni mi forma de pensar, y ahora que entendí Herbalife ¡MENOS!
Herbalife es tan genial que me ha servido hasta para alejar de mí a algunos hipócritas que se decían “mis panas del alma”, “mis amigos patria o muerte”. ¡PURA PAJA! Gente que me ha sacado el culo porque me cree loco o fanático. Bien por ellos. Más adelante veremos quién tenía la razón y quien estaba equivocado…

Sin más que explicar al respecto, y esperando no tener que aclarar nada más acerca de Herbalife, por ahora, los dejo con esta máxima que usamos los herbalifos:

“Herbalife es para todo el mundo, pero no todo el mundo es para Herbalife”

63 comentarios:

  1. pana leí todo lo q escribiste (soy entrenador personal) y en cuanto a algunas cosas que colocaste respecto a la salud tienes toda la razón, son muchas verdades que dijiste y eso nadie te lo quitara, ahora, la manera en q lo expresaste, bajale 2 que te dará una embolia, lo mas seguro es q me sacaras la madre, me insultaras y todo eso tan solo por decirte eso, pero es un consejo, estas tan metido en eso de herbalife, que consideras un insulto el hecho q alguien no crea en eso o que lo ponga en duda, si tu mismo estas diciendo q no es un secta sino una manera de ganar dinero extra, entonces no actúes como si fuera tu fe o religión a la hora de hablar sobre eso, tu mismo lo dijiste, es solo una forma de ganar dinero extra, y sentirte bien con respecto a ti o lo que sea, tu mismo le faltas el respeto a tu trabajo o a herbalife al expresarte así, del resto... todo bien, interesante los datos que diste de los productos, cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Dasha, sólo dos cosas te voy a decir:

      1) Aprende a escribir. Tu ortografía da asco.
      2) Usar las palabras que usé no es sinónimo de mala educación. Es sinónimo de decir las cosas BIEN CLARITAS, para que las entiendan los PENDEJOS.

      ¿Entendiste? ¿O tampoco?

      Eliminar
    2. Excelente... lo mismo pienso sobre su manera de manejar el mensaje, es muy soez, pero igual convincente. Sí amigo, bájale dos. Saludos

      Eliminar
    3. Saludos a todos, mi nombre es VALENTINO, estoy transmitiendo sobre cómo Dr.ONOJA salvó mi vida, estuve infectado con Herpes Genital durante 3 años, mi doctor médico me dijo que no hay una cura total y comencé a tomar una píldora para sostenerme a mi mismo Un día fui a ver a mi médico y vi a una señora que estaba extremadamente feliz y pedí saber la razón de su felicidad y me dijo que estaba infectada con la enfermedad de HERPES simplex y que un médico herbal llamado Dr ONOJA la curó. medicina herbaria, no lo creía, así que le pregunté a mi médico para saber si realmente había confirmado el herpes positivo en el pasado, y mi médico me dijo que sí había ocurrido un milagro, así que le pedí que me diera los detalles del doctor, así que podría preguntarle si él también podría curar la mía y ella me dio a la Dra. ONOJA Correo electrónico: (dr.ONOJASPELLTEMPLE @ GMAIL..com) Esa misma noche me puse en contacto con él y le expliqué mi problema, él me preparó un medicamento y me lo envió. cuando recibí el medicamento, me dijo cómo tomarlo durante un período de días y lo tomé exactamente como dijo y me hice una prueba médica. Me sorprendió ver el resultado de mi prueba como negativo para el herpes. Estoy muy feliz, mi familia y amigos que me rechazaron están de vuelta, gracias a Dios. Le garantizo que el Dr. ONOJA tiene una solución para todo tipo de problemas. Si se enfrenta a cualquier tipo de estrés, puede contactarlo por correo electrónico (dr.ONOJASPELLTEMPLE@GMAIL.com) o llamarlo al +2348111712407

      Eliminar
    4. Dr.ONOJA es un especialista en hierbas que trata / cura la HEPATITIS y la CIRRHOSIS y otras enfermedades mortales. Mi nombre es Russel y fui víctima de hepatitis B crónica y cirrosis hepática, me curé con su medicación y ahora estoy a salvo y libre. Estoy testificando de su gran trabajo para que usted también esté a salvo de la hepatitis o de cualquier enfermedad que ponga en peligro la vida. Sus contactos son: DR.ONOJASPELLTEMPLE@gmail.com Call / Whatsapp: +2348111712407

      Eliminar
    5. ¡¡Hola, todos!! Me diagnosticaron Virus del Herpes Simplex Genital (VHS) en 2016 y probé todos los medios posibles para curarme, incluso visité Algún Hospital donde me dieron algunos medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex que son muy costosos pero todos en vano. , hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un herbolario moisés de África Occidental que preparaba medicinas a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluido el virus del herpes simple, al principio dudé si era real, pero decidí intentarlo, cuando Me comunico con este médico a base de hierbas a través de su correo electrónico.Él me envió un medicamento a base de hierbas a través del servicio de entrega de UPS, cuando recibí este medicamento a base de hierbas, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarlo, cuando lo apliqué según las instrucciones, estaba totalmente curado de esto. enfermedad mortal dentro de los 14 días de uso, si padece estas enfermedades, también puede comunicarse con este gran médico herbolario a través de su Gmail; doctormoses176@gmail.com o llama o whatsapp Dr Moses a este +2347033475742? VIH / SIDA, DIABETES, CÁNCER, HEPATITIS ABC, DARIA, Crónica, Artritis. Dios lo bendiga señor.

      Eliminar
  2. Gracias Leo por leerme y comentar.

    Evidentemente que tú ni conoces mi Blog, ni mi estilo de escribir, ni me conoces a mi... ni sabes lo que hago...

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaa,secta pura,si opinas diferente te bloquean,no aceptan opiniones diferentes, por ello te bloquean,pierden amistades llegando solos a relacionárse solo con su círculo de Herbalife(secta),desvalorizan a las personas que tienen formaciones universitarias,juegan con la salud de las personas,ya que ni ellos mismo saben la cantidad de cada ingrediente que llevan los productos,más que nada porque ni se refleja en la etiqueta de los botes...negocio fraudulento,tú ganas cheques y regalías a costa de tu línea descendente,y como es eso,reclutando gente y estos a su vez más gente,pero claro eso no se llama piramidal,es multinivel jejee....para ir subiendo de rango te obligan a hacer x puntos de volumen cada cierto tiempo,mantenerlo en meses,ect...que crees que la gente no está informada...en fin...que cada cual haga con su vida lo que quiera,pero chico respectar las opiniones en contra,creo que tenéis un gran problema en ese aspecto...

      Eliminar
    2. En todo tipo de negocio hay reglas y cada uno va aceptando según sus convicciones. Lo divertido es que no les molesta toda la propaganda de comida chatarra, pero cuando se habla de salud y bienestar todos tienen un argumento negativo. Lo que sucede que la VIDA SALUDABLE requiere DISCIPLINA, CONSTANCIA, COMPROMISO; y es por eso que son unos CUANTOS los que se quedan y logran continuar trabajando en HERBALIFE o cualquier tema que conlleve todos los valores y algunos mas que mencioné. Ningún ATLETA ELITE llega hacerlo, despertandose a las 7 de la mañana, comiendo comida chatarra, bebiendo licor desde el jueves, duermiendo todo el domingo, viendo tele hasta las 11 de la noche o sentado frente al televisor toda una tarde.

      Eliminar
  3. Qué increíble, cómo han aumentado los precios 340Bs Té, Aloe y Merengada, ya no se puede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se puede... todo sube... y Herbalife no es la excepción...

      ¿Qué te puedo decir?

      Eliminar
  4. Es una bola de nieve de mentiras..inicias con fe en el negocio creyendo las bondades de la empresa, pero cuando ya llevas unos escalones arriba y te das cuenta que es un engaño y desistir ahora después de 2 años o mas perdidos, esperando la gran vida herbalife es empezar de cero en otra actividad, no te queda mas que seguir engañando a mas personas con la gran vida Herbalife, porque de ellos vas a ganar y si les dijeras la verdad seria un fracaso para tus supuestos grandes cheques. No tienes de otra de seguir engañando como en su momento lo hicieron contigo

    ResponderEliminar
  5. Es una bola de nieve de mentiras..inicias con fe en el negocio creyendo las bondades de la empresa, pero cuando ya llevas unos escalones arriba y te das cuenta que es un engaño y desistir ahora después de 2 años o mas perdidos, esperando la gran vida herbalife es empezar de cero en otra actividad, no te queda mas que seguir engañando a mas personas con la gran vida Herbalife, porque de ellos vas a ganar y si les dijeras la verdad seria un fracaso para tus supuestos grandes cheques. No tienes de otra de seguir engañando como en su momento lo hicieron contigo

    ResponderEliminar
  6. Saber que "es un engaño" y seguir "engañando gente" te hace tanto o más detestable que los que "están arriba" en el negocio. Hay que ser bien tarado para meterte en algo sin pensar, sin leer, sin investigar y sin tener pruebas reales de que "lo que te venden" es cierto...

    ¿Mi consejo? ¡NO SEAS TARADO! Con esta actitud demuestras que EN TODO lo que emprendas en la vida fracasarás...

    ResponderEliminar
  7. Me hiciste el dia jajaja!!! ya se que hacer cuando gente a mi alrededor me diga "que eso hace daño",llevo algunos años consumiendo Herbalife y me ha ayudado en algunos problemillas de salud,y eso que me ha faltado constancia y como dices fomentar habitos sanos,pero ya lo empiezo a hacer,y tienes razón no es fanatismo, a la gente se le hace más fácil,gastar en otras cosas que invertir en su salud pero como yo les digo sus "doctores" que tanto rechazan los productos no son premio nobel jajaja!! eso si ni discutir con gente que se dedica a la "Salud" son los peores.Saludos desde México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por leerme, Bety!

      Herbalife es como cualquier hábito: tú decides si lo sigues y no... pero debes asumir las consecuencias... ¡fin del debate!

      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Bety gracida,ves le restas valor y pones en tela de juicio a médicos que han estudiado una carrera de medicina,el premio nobel al que te refieres lo ganó por sus investigaciones y méritos en medicina,y no en Herbalife que con un buen cheque al portador somos capaces de vender a nuestro padre.

      Eliminar
  8. Amigo, leí parte de tu artículo, al final tu fanatismo me empalagó y me obligó a dejar de leer. ¿Debatir?...No, gracias, discute con otros.

    ResponderEliminar
  9. No me interesa discutir con otros, y menos contigo... no soy un fanático... digo las cosas como son... y ya...

    Sigue leyendo periódicos chavistas u otras basuras de esas...

    ResponderEliminar
  10. Es un negocio multinivel, que si bien cada uno hace su estrategia de como vender.
    Si tanto te gusta la salud, nutricion. Estudia algo relacionado a eso.
    Investiga el significado de "natural", muchos vendedores asumen ese significado. Si una fruta es natural, un tomate.... Crees q estos productos son naturales?.
    Cuando asistes a sus eventos como lo dices parecen " pare de sufrir", bueno agregare algo más; en sus eventos en hoteles lujosos donde te dan capacitación: más del 98% del tiempo t hablan d milagros, viajes, cheques.... Los grandes líderes q suben a dar sus "majestuosas" ponencias ni se toman la molestia de explicarte q contiene.
    El q jugadores reconocidos a nivel mundial promocionen estos productos es xq al igual q a sus equipos se les paga. Así mismo otras empresas como coca cola, kfc, etc. También auspician equipos de futbol. Es xq eso se llama marketing.
    Se les puede pagar y q promocionen la marca de un inodoro, y los equipos lo harán .

    Por último si es tan bueno estos productos, has visto q los expendan en hospitales? Clínicas? Farmacias?. Yo soy de Perú y x aquí NO LO VENDEN, quisa una de las tantas razones es xq no hay estudios de q se compruebe su eficacia (sólo encuentras productos de ABOTT y otros) xq si se encuentra hasta en google su eficacia. Así como tu muchas personas venden en sus "horas libres" empeñosos en vender "argumentando q son ejemplo d buena salud" y q estos productos dan muchos beneficios a la salud y q son más baratos q elaborar una buena combinación de alimentos naturales.
    Antes promocionaban q Herbalife sea tu único alimento durante todo el día, ahora ya lo usan como suplemento....
    Por que si es tan rentable este negocio, un gran accionista de este gran empress mundial se habrá retirado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé de qué Herbalife hablas, o no sé qué te han dicho en Perú.

      Yo hablo de mi experiencia en Venezuela, porque vivo en Venezuela y conozco los productos en Venezuela.
      Por cierto, no se ofrece nada milagroso de viajes de lujo ni nada gratis. Hay que trabajar QUE JODE para conseguir el nivel de vida que se ofrece.

      Pero te tengo una sencilla solución: Nunca los tomes ni leas nada de Herbalife, así te quitas tu estrés...

      PD: Los inversionistas van y vienen, los negocios suben y bajan, dan ganancias y a veces pérdidas, y Herbalife no escapa a esa realidad. Si alguien se retiró, ¿cuál es el problema?

      Saludos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Qué lastima que eliminaste tu comentario... saludos!

      Eliminar
    4. Toda la razon amigo, es mejor comer verduras frescas, que todo este quimico!

      Eliminar
    5. Coma lo que sea... pero ojalá le dé resultados... lea, aprenda y listo... esa es la solución...

      saludos!

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Omar Quien sabe en que parte de Perú vivirás seguro en las montañas viejo, conozco mucha gente que toma la nutrición, hace el negocio y les va de lujo. No hay que salir con tanta babosada y ser un mediocre, bueno el hecho es que dejas ver que estamos rodeados de mediocre como tú y no le podemos hacer nada, como dice el dicho uno puede estar y andar entre la mirada pero que no se le pegue, en esta vida como cualquier negocio hay que tener perseverancia y paciencia y como ser humano ser diferente a todos los demás, por eso unos siempre estarán bien y otros inconformes sino cambias tu mentalidad te jodes, sigue viendo tú y trabajando para otro lo más Egipto de un trabajo es que algún día lo pierdes. Buen viento y buena mar viejo. Que te prospere tu pensamiento y tu forma de hacer las cosas, este artículo está tan bueno que lo voy a compartir para callar a más de un mediocre que me rodea aquí en Colombia que vive con tanta ignorancia y paradigma pendejo.

      Aprende a usar mejor tu mente y tu cerebro son las armas y herramientas más poderosas del universo, lo que piensas, atraes y hará parte de tu vida.

      Eliminar
  11. jajaja, ta bueno el artículo, toy pensando seriamente meterme en este peo de herbalife!!!. saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hace 5 años consumo Herbalife y la verdad tras de caro si lo dejas de tomar y no haces ejercicio vuelves a donde estabas, aun tengo producto, lo que he notado es que simepre me suben la presion arterial, hast el batido, dan taquicardia y el te mancha los dientes, es un buen negocio para los que empezaron hace unos 5 años, por que debajo tienen un monton de hormigas trabajando, se gana entre 5 mil dolares, viajan, etc, y hay otros que nada, por que ya a nadie le interesa aqui en Costa Rica, el dios de esta secta es el dinero y su virgen la vanidad, mejor coman bien y hagan ejercicio, ahi veran cambios asombrosos!!! he bajado 12 kilos y es gracias al ejercicio, no a los polvos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los té del mundo manchan los dientes... o sea, TODOS.

      Si los productos te producen taquicardia, probablemente seas alérgico a alguno de sus componentes. Eso no significa que sean malos, simplemente significa que A TI no te caen bien... hay que aprender a hablar ya expresarse...

      Es obvio que el que trabaja ve los resultados... y el que no, se jode... así es la vida... ¿o quieres todo fácil? Búscate una vieja con real, enamórala y espera que se muera para que heredes sus millones...

      Es obvio que si dejas de ir al gimnasio, de comer saludable o de tomar Herbalife te vas a volver como UN COCHINO... Herbalife NO ES UNA VACUNA... es comida nutritiva, saludable e hipocalórica como cualquier otra... no es milagroso...

      Por las estupideces que aquí dices veo que no leíste... o no me entendiste... vuelve a leer... no hagas quedar mal a la raza humana...

      saludos!

      Eliminar
  13. Un forma única y muy fuerte de decir la verdad.
    Excelente
    No vamos a estar haciéndole caso a una sarta de ignorantes.
    Hay millones allá afuera que de verdad nos necesitan y a los que vamos a cambiarle la vida

    ResponderEliminar
  14. Jajaja excelente post... Asi o mas claro? jajaja, llegue aca buscando informacion ya que mi gato MATA por el batido (le doy unas gotitas pa que no joda pero no se si le hace bien, tu sabes, distinta bioquimica) jajaja y me encuentro con un texto taaan franco y directo jajaja... yo vendo los productos sin perseguir a nadie, eso me enerva, y los ignorantes (ya que ni se dan el tiempo para conocer el producto) me persiguen diciendome la sarta de estupideces que ya conocemos, a todos esos seres solo les digo que vayan y lean un poquito, vamoooos, no es ciencia espacial ni calculo diferencial, pero les es mas facil vivir en su ignorancia fastidiando a los que queremos hacer algo distinto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerlo y por comentar!

      Yo también le daba a mis gatos Herbalife. Lo pueden tomar sin problema.

      Y así es: hay que leer un poquito. Mucho éxito con tu negocio. Saludos!

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Roosevelt excelente articulo, me necantaria poder ajustarlo a Colombia para volverlo viral. Quedo pendiente de tu aprobación felicitaciones hay que hablar con la verdad así a la gente le duela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme y por tu comentario!

      Este blog se muda. Ahora me podrás seguir leyendo en: http://gordonesroo.com.ve/

      Eliminar
    2. Gracias por leerme!

      Puedes compartirlo, no hay problema. Ahora escribiré en mi nuevo blog: http://gordonesroo.com.ve/

      Te espero por allá.

      Eliminar
  17. No será mejor consumir comida sólida? Cuanto dinero realmente generas con herbalife?

    ResponderEliminar
  18. Desde Acapulco Gro te digo que lo que mencionas es bien cierto... solo métele un poco al desarrollo personal chamo, Edgar Balvaz las enfermedades de la actitud (De Jim Rhon)...a veces la verdad tan cruda es necesaria pero casi siempre indigesta. Usar la diplomacia se dice lo mismo pero más certero... te felicito por la dicertación de las ideas y solo sugiero un poco más de diplo... Saludos ya lo compartí en mi fb jajajajajaja estuvo INTENSO

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el comentario y la sugerencia. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Guao compañero. que intenso! Cuando uno defiende lo que cree, el mejor ejemplo es tener una buena actitud y respeto para los que no creen en eso. El tono alto en tu forma de escribir tumba toda posibilidad de que alguno desee asociarse contigo y mucho menos creer en el producto, porque si algo es bueno no lo pones en duda ni explicas tanto.Hay el libre albedrio de las personas de hacer o no hacer herbalife, por ejemplo a mi que hacia herbalife decidi no seguirlo haciendo porque aunque me gustaban los productos no me dio resultados, al contrario me enfermo y me enfermaba la gente que demostraba exceso de lealtad y fanatismo al producto que no se correspondia con mi manera de ser, yo creo que uno esta donde quiere y cuando no, pues se retira si ofender a nadie. Ojala tengas muchos asociados que te soporten.

    ResponderEliminar
  21. amigo cuando escribas relajate, tomate una merengada,respiraaaaaa, tranquilizate y ponle llave a cualquier arma o sogas que tengas cerca, no vallas a terminar suicidandote al final de un parrafo... hay formas y palabras para que los demas entiendan, no somos tarados y se nota la formacion que te dan en yerbalife. yo estoy en el club y lo que te transmite la corporacion es bienestar, felicidad, tranquilidad. tanto que mis companeros lo llaman herbalandia donde nos olvidamos de los problemas pero dios me cuide de encontrarme contigo y debes vender bastante porque es q nadie se arriesga a decirte que no...pobre de tus clientes naguara... y que no se pongan como cochinos xq los echaras a la parrilla... jajajaja.. sorprendida.. te deseo exitosss.

    ResponderEliminar
  22. Este se piensa que por decir las "cosas claras" está en posesión de la verdad......

    ResponderEliminar
  23. La verdad dijiste las cosas como a mi en lo personal me dan ganas de decirselas a cada necio de alla afuera que esta muriendo lentamente por sus malos habitos. Si no quieren, no tomen y punto. Si les da hueva y miedo descubrir que han sido unos ignorantes toda la vida, pues sigan asi. Algo que me encanta de Herbalife y que sinceramente le agradezco es que me ha formado como persona mas que la universidad. Ahora vivo mas tranquila, feliz y ordenada...ademas con excelente nutricion. Saludos desde Aguascalientes, Mexico.

    ResponderEliminar
  24. Saludos desde Chile, soy asociado independiente de Herbalife.

    ResponderEliminar
  25. bueno primero que nada me lei todo el blog me encanto muchas de las verdades que mencionas son muy buenas para ser sincero,pero solo con la cantidad de burgaridades que dices me da nervio reconozco que el venezolano osea los venezolanos somo muy francos y muy groseros pero para dar la informacion no es necesario patear a nadien la educacion la llevamos dentro y siempre de debe de ir delante, ser gentil y amable no te hace menos que nadien y muchos menos bobo,confundimos sinceridad con burgaridades y ofenzas, asi pues dejas el nombre de venezuela muy pero muy por piso mas de lo que esta xque si me hablas de marginalidad veo que ay mucha bajeza ya que te estas poniendo al nivel de los marginales para obtener una buena causa, no querido amigo solo debes de tener mas delicadesa a la hora de expresarte xque si escrisbiste tantas malas palabaras no me imagino como hablaras osea lo que tienes de inteligente obviamente lo pierdes con el articulo se mas relajado y mas cordial tendras muchos mas exitos en la vida saludo

    ResponderEliminar
  26. Hasta que hubo uno que dijo algunas verdades a su modo, pero, las dijo. todo mundo habla dice y maldice de Herbalife. pero nadie ha ido a un tribunal, o algún medico despachando un informe medico diciendo científicamente porque mata o daña.

    ResponderEliminar
  27. Concuerdo en que Herbalife es menos caro y más saludable que desayunar en una panadería o lunchería (arepas, empanadas, cachitos, gaseosas, jugos azucarados, etc.) pero yo pregunto: ¿Consumir productos Herbalife le proporciona algún beneficio adicional a alguien que ya tenga hábitos saludables como selección de alimentos frescos (no empacados ni procesados), preparación adecuada de los alimentos (sin frituras, sin ingredientes sintéticos y poca sal), alimentación balanceada (sin comida chatarra), sin sedentarismo, sin tabaquismo y sin alcoholismo? ¿Es Herbalife menos caro que comprar alimentos, insumos o ingredientes en un mercado? Tengo la impresión de los productos Herbalife son para personas que no quieren o no tienen tiempo de investigar, seleccionar y preparar alimentos saludables. No creo que los productos Herbalife sean dañinos para la salud sino más bien son una alternativa instantánea para personas ajetreadas (o que no les gusta cocinar) y con poder adquisitivo.

    ResponderEliminar
  28. Me alegro de haber leído el comentario y te felicito por la calidad con la que te expresas. O qué pasa? Que no podemos acaso defendernos con la misma fuerza con la que nos atacan? saludos desde españa.

    ResponderEliminar
  29. Que pésima manera de describir la empresa que pertenece se ve lo corriente y vulgar que es para defender una empresa que no nesesita que hablen bien o mal pues la prueba irrefutable de una persona o entidad es por sus frutos los conocereis

    ResponderEliminar
  30. Muy cierto lo que dices,estamos más acostumbrados a comer mal...que a Nutri nuestro cuerpo,aveces nos tienen que hablar fuerte para entender y ni así entendemos.

    ResponderEliminar
  31. Son Puras Mamadas una persona sana no NECESITA ESA MAMADA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Hola, todos!! Me diagnosticaron Virus del Herpes Simplex Genital (VHS) en 2016 y probé todos los medios posibles para curarme, incluso visité Algún Hospital donde me dieron algunos medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex que son muy costosos pero todos en vano. , hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un herbolario moisés de África Occidental que preparaba medicinas a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluido el virus del herpes simple, al principio dudé si era real, pero decidí intentarlo, cuando Me comunico con este médico a base de hierbas a través de su correo electrónico.Él me envió un medicamento a base de hierbas a través del servicio de entrega de UPS, cuando recibí este medicamento a base de hierbas, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarlo, cuando lo apliqué según las instrucciones, estaba totalmente curado de esto. enfermedad mortal dentro de los 14 días de uso, si padece estas enfermedades, también puede comunicarse con este gran médico herbolario a través de su Gmail; doctormoses176@gmail.com o llama o whatsapp Dr Moses a este +2347033475742? VIH / SIDA, DIABETES, CÁNCER, HEPATITIS ABC, DARIA, Crónica, Artritis. Dios lo bendiga señor.

    ResponderEliminar
  33. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar




  34. I thought my life had nothing to offer anymore because life became meaningless to me because I had HERPES virus, the symptoms became very severe and bold and made my family run from and abandoned me so they won't get infected. I gave up everything, my hope, dreams,vision and job because the doctor told me there's no cure. I consumed so many drugs but they never cured me but hid the symptoms inside me making it worse. I was doing some research online someday when I came across testimonies of some people of how TRADO MEDICAL DOCTOR PAUL ODUKU cured them from HERPES virus, I never believed at first and thought it was a joke but later decided to contact him on the details provided and when I messaged him we talked and he sent me his herbal medicine and told me to go for a test after 21 days. Within 21 days of medication the symptoms disappeared and when I went for a test Lo and behold I was NEGATIVE by the Doctor Who tested me earlier. Thank you DR PAUL ODUKU because I forever owe you my life and I'll keep on telling the world about you. If you are going through same situation worry no more and contact email him directly on odukuherbalremedies@gmail.com or through whatsapp +2349064430408.







    ResponderEliminar