Páginas

viernes, 25 de octubre de 2013

¡El Eterno Inconforme invade Facebook!

¿Quién lo iba a pensar? Muchas veces despotriqué de Facebook y las pendejadas que la gente escribía y hacía en esa red social. Me quejé de la gente y sus benditas invitaciones a jueguitos estúpidos. Hasta que me di cuenta que el del problema era yo. Quien hacía mal uso del Facebook era yo, siguiendo a idiotas y no sabiendo cómo bloquear aplicaciones y/o juegos, filtrando “amigos” y leyendo pura porquería.

Me di cuenta que Facebook, como muchas otras redes sociales, es una tremenda herramienta de trabajo y de comunicación, siempre y cuando hagas buen uso de ella.


Me planteé varias veces el dilema de si hacer o no mi propio Fan Page, pero siempre me terminaba convenciendo de que no era necesario, que no tendría tiempo, o que simplemente nadie lo iba leer y mucho menos seguir.

Pero me decidí. Trabajando en el área de las redes sociales y la comunicación con la gente he aprendido que en este mundo tecnológico de hoy día, la información no para, siempre hay mucho que comunicar y nunca es suficiente. Siempre queremos más. Además, me mantengo fiel a mi filosofía de “no hacer las cosas para que a los demás les guste, sino porque me siento bien haciéndolas” ¡Y PUNTO!

Así que, ¡ahora el Eterno Inconforme estrena Fan Page! Pueden hacer click aquí: El Eterno Inconforme

O pueden ver la barra lateral del blog, en donde hay un widget de acceso al mismo y decidir si les gusta lo que allí consiguen y seguirme por allí también. Fue propicio el cambio de look del blog (que en honor a la verdad, tenía abandonado) para ahora establecer un nuevo canal de comunicación de mi marca personal. ¡O sea, YO!

¿Y qué van a conseguir allí?
De todo lo que me gusta: Música (de la buena), tecnología, sexo (hasta donde Facebook lo permita), curiosidades, humor negro, sarcasmo, Herbalife, blogs, cómics, encuestas, política, opinión, videos, etc. Y obviamente, mis posts y mis ocurrencias.

¿Qué no van a conseguir allí?
Jueguitos idiotas, mensajitos de amor, lecturas del horóscopo, bipolaridad, corazoncitos, chanceo inútil, errores ortográficos, mensajes religiosos, caritas y todos esos emoticones pendejos; pero por sobre todo: No van  conseguir un fake de persona. Si por algo me caracterizo es por ser genuino, tanto por esta vía como en persona. Los pocos que realmente me conocen saben que soy así.

¡Todos son bienvenidos! Mis falsos amigos, e incluso mis sensibles, moralistas, y perfectos (pero frustrados) detractores… Porque mientras más se quejan de lo que digo o de lo que hago, ¡más sé que no me conocen y más sé que quisieran hacer lo que yo hago! Como dijo Oscar Wilde: "Como no fue genial, no tuvo enemigos".

¡Entra y dale “Me Gusta”, pues! ¿qué esperas? ¡DEJA EL DRAMA!


1 comentario: