Páginas

lunes, 1 de octubre de 2012

Esa secta que llaman Herbalife (3ra parte)

Tercera y última entrega de este tema tan interesante/aburrido que para muchos es Herbalife.

Sigamos viendo los resultados de la encuesta:

Porque los productos saben horrible, 11%; ¡Es verdad! ¡El Té de guaraná sabe a mierda! El Aloe sabe a orín de gato y el Té de hierbas sabe a trapo sucio de cocina. Pero esto es sólo la primera vez que los tomas. El paladar se acostumbra luego de un par de veces que los pruebas. La merengada es sencillamente espectacular. Si te supo a mierda cuando la tomaste, no te preocupes que a todos nos pasa. ¿Acaso te gusta el sabor del brócoli, coliflor, auyama, los espárragos, el ajo, la espinaca, la cebolla, etc.? Porque los nutrientes de los vegetales que nombré están en las “merengaditas mágicas” de Herbalife. Estoy seguro que peores cosas te metes en la boca y no te has muerto por ellas. Cuando comes en la calle, un delicioso pepito con carne de dudoso proceder, aguacate y queso amarillo, ¿le has visto las manos al que te lo prepara? ¿Sabes cuántas veces se ha rascado las bolas o agarrado billetes antes de prepararte tu delicioso manjar? Entonces, ¿Le vas a tener miedo a una merengada sabor a fresa que viene envasada al vacío y que tú mismo te preparas? Si el sabor es una razón de peso para ti, ¡excelente! Pero nunca olvides que “lo que no mata, engorda” y eso es precisamente lo que estás haciendo.

¡Falso! Me gusta Herbalife y SÍ funcionan sus productos, 10%; ¡Fanáticos de mierda! No crean que aquí votó nadie, fui yo que me metí varias veces en la encuesta para seleccionar esta opción, pero llegó un momento en el que me fastidié y por eso no voté más. Hablando en serio, me gustaría saber quiénes fueron los valientes que respondieron aquí y ojalá que dejaran su testimonio, pero no para convencer a una cuerda de bobos que no les gusta el delicioso sabor de orín de gato del Aloe, sino para tener en nuestro haber OBJETIVAMENTE un testimonio más de éxito de los productos de esta secta demoníaca que es Herbalife.

Otros, 10%; Es interesante lo que aquí colocaron. Veamos:
Que produce HEPATOMEGALIA y otros trastornos del metabolismo; Bien, yo no soy médico ni manejo con exactitud la terminología de la medicina, pero basta con leer en Internet acerca de esto AQUÍpara darnos cuenta que nada de lo que causa esta patología es debido a Herbalife. Señores hay que leer. Si el que respondió esto es médico, ¿Dónde están los casos documentados? ¿Dónde están las denuncias hacia el Ministerio de Salud, Colegio de Médicos, Fedecámaras, etc.  para que Herbalife cierre sus puertas, deje de matar tanta gente y se vaya del país? [grillos.MP3]
No lo conozco; Si… bueno… ¿Recuerdan lo que hablábamos antes, acerca del webón que sale todos los días a la calle? Ojalá que esta persona no caiga en las garras de un vendedor hijo de puta, la verdad.
Porque es una forma de vivir y no te deja vivir a tu manera; A la persona que respondió aquí le informo que tengo otro blog que se llama Ortografía para Dummies, en dónde analizamos las brutalidades de la gente cuando tratan de escribir y sencillamente no pueden. Disculpen pero no entendí esta respuesta.
Los usé y me enfermé; Aquí no informaron cuál fue la enfermedad, ni cómo se curó. No aclararon si la enfermedad fue del bolsillo o de qué. Lo siento, pero este es el tipo de respuesta que no sustentan un argumento. Opinadores de oficio.
Huele fo!!!; Si, huelen a mierda… ya lo dije. ¿Has olido un culo alguna vez? Y le metes la lengua también, ¿verdad? Entonces ¿De qué te quejas? Con un culo gozas, con Herbalife mejoras tu salud. Fácil decisión ¿verdad?
Manejan la técnica de la gente de “Pare de Sufrir”; Sí, hay muchos fanáticos, como los del Caracas, los del Magallanes, los del Real Madrid o los del PSUV. Yo tampoco estoy de acuerdo con los fanatismos exacerbados. Pero nuevamente repito: Siempre que haya “borregos”, habrá “pastores”. El mundo es así y ni tú, ni yo ni Herbalife lo inventamos… ni lo vamos a cambiar.
Porque es una secta financiera; ¿El que respondió aquí sabrá el significado de “secta”? Un mito muy común es hablar de “la pirámide de Herbalife”, y esto es un GRAVE ERROR. El negocio de Herbalife no se maneja bajo la figura de pirámide (que además están prohibidas) sino de MULTINIVEL. No lo voy a explicar aquí, si quieren saber de esto, contáctenme. Pero lean. ¡Google es su amigo!



Porque los dejé de usar y engordé el doble, 6%; El famoso efecto rebote QUE TODOS TEMEN. Pues déjenme decirles que es verdad: Si dejas de tomar Herbalife y vuelves a tus antiguos hábitos alimenticios, DE BOLAS QUE VAS A ENGORDAR, qué digo el triple, el quíntuple, ¡POR MARRANO! ¿Acaso crees que Herbalife es la vacuna contra la obesidad y que si lo tomaste por un mes nunca más en tu vida vas a tener cauchitos? ¡PENDEJOS! Herbalife es nutrición, ¡no magia! Es comida sin grasas y a base de proteína, para hacerte el cuento corto. Si perdiste peso con Herbalife, al cabo de un tiempo lo dejas y vuelves después a cenarte las 3 arepas de queso guayanés con huevos de codorniz de antes, ¿Qué crees? ¡Qué basura es Herbalife! ¿Verdad? Este es otro tema de 2+2. No sean idiotas al dejarse llevar por esta leyenda urbana del “efecto rebote”. Si tú REALMENTE cambias tus hábitos alimenticios y APRENDES  a comer siempre sano aún después de dejar de tomar Herbalife, ¡Excelente! Pero si no, ya sabes: No pases por la carretera del Guapo, ¡porque te van a sacrificar en una cochinera de lo gordo que estarás! Otra tontería que siempre dicen  es que causa ADICCIÓN. Totalmente falso. Si hay alguna adicción en Herbalife es la de sentirse mejor, la de poder caminar y no sudar como pernil en el horno, la de poder amarrarte las trenzas de los zapatos sin ahogarte con tu papada o lipa, o a quitarte la camisa en la playa sin tener que irte detrás de un matorral pa’ que no te vea nadie. ¡Lee y pregunta! ¡No me creas a mí!

Nada de lo aquí expresado es la verdad definitiva o absoluta. No me pagaron por hacer esto. No me lavaron el cerebro. Bastante que he leído al respecto y yo mismo soy mi conejillo de indias, al probar los productos en mí. Y hasta mis hijas (que es lo que más amo y adoro en este planeta) toman los productos y no se me han muerto ni están con el hígado abombao’, la tiroides híper desarrollada, el metabolismo vuelto verga ni nada por el estilo. Al contrario, pelean conmigo porque siempre se quieren estar tomando mi merengada porque les encanta el sabor a mierda también. ¿Que los productos dañan a largo plazo? ¡PAJA! Conozco gente que tiene 3, 8, 10 y hasta 12 años tomando los productos y están perfectamente bien.

¿Que no los quieres tomar porque “son caros”? Te entiendo, si estás mamando y loco. Di las cosas como son en vez de chillar como cochino en matadero y repetir lo que dicen los demás. ¿Que no los quieres tomar porque los “vendedores” son una ladilla? ¡Correcto! ¡Estoy de acuerdo contigo! ¡Que los guinden de las bolas, por ladillas humanas! Pero de allí a decir que los productos dan cáncer o qué se yo cuanta basura se le ocurre a la gente, creo que no. Invéntense otra, más creíble, pero eso sí: ¡Demostrable! Si así fuera, los astronautas no tomaran Herbalife. ¿O qué crees tú, que en el espacio fríes un huevo y te lo comes con mantequilla y pan tostado? La comida del futuro serán cosas como Herbalife: pastillas, suplementos alimenticios y cosas deshidratadas e instantáneas. ¿Acaso no estamos viendo que esa es la tendencia mundial?

Lo mismo sucede con Mc Donald’s y su supuesta carne de hamburguesas hecha de lombrices, de papel periódico, de gatos o perros y no de res. Y ahí están ellos, la gente sigue comiendo allí, ellos siguen creciendo y el planeta sigue en su vorágine de mierda… ¿Quién tiene la razón? Las estadísticas de muertes por obesidad son mayores, mucho mayores a las muertes por tomar Herbalife, ¡créeme! (yo no he sabido todavía del primer muerto, ¡y espero verlo para dejar de tomar Herbalife YA!).

En conclusión, luego de esta maratónica entrega en el blog, puedo resumir sin temor a equivocarme que Herbalife es: Una empresa con 32 años en el mercado, con presencia en 84 países, líder en la tendencia mundial de nutrición, única empresa de su categoría que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York, con un plan de crecimiento bien agresivo, una horda de vendedores ladillas alrededor del mundo que no dosifican su efusividad al querer vender, con productos de excelente calidad y que, como en todo mercado de oferta y demanda, hay una competencia a la que no le convienen sus productos, a saber: Empresas de comida rápida y empresas de la industria farmacéutica, por el revés que les representa un mercado con hábitos alimenticios sanos y que se enferme menos.

Y tú, ¿ya aportaste tu mojón mental para esa cloaca colectiva acerca de Herbalife?

PD: Si deseas más información al respecto, contáctame tú a mí, pues no soy yo quién te va a “crear” una necesidad que no tienes y tampoco me interesa estar detrás de nadie para venderle nada. Si realmente estas interesado en hablar del tema por tu salud, o por el motivo que sea, conmigo, ¡avísame! que con gusto conversaremos.

Les dejo aquí las imágenes de los resultados de las encuestas, para que los queridos escépticos que leyeron esto tampoco vayan a decir que fueron encuestas manipuladas por Hinterenlaces



14 comentarios:

  1. Epale @gordonesroo acá te dejo mi opinión particular sobre Herbalife:

    Puede que sea cierto como no que sea un componente nutricional excelente. Que a unos les haya servido más que a otros, dependiendo de sus hábitos alimenticios y de su convicción de lograr la meta de reducir de peso y talla. Pero acá mi rechazo a Herbalife. No creo que se deba depender de una marca, producto, etc para lograr la meta. Hay quienes con cambiar su dieta, les bastó y sobró para adelgazar y estar mas saludables.
    Imaginemos el escenario que por razones ajenas a nuestra voluntad Herbalife quiebre. Qué pasará con las personas que dependen de sus productos para mantener la dieta? Acaso no es mejor llevar un régimen alimenticio balanceado, a base de productos, frutas, vegetales, etc que se puedan conseguir en el automercado o abasto? Por qué hay que conformarse con el mal sabor que tiene esos prodcutos, según entiendo, cuando por el mismo precio puedes prepararte tu comida balanceada y que sabes que tendra mejor sabor?
    En mi caso particular, prefiero gastar la misma cantidad de dinero en el mercado haciendo una compra de distintos productos que en su conjunto haran una comida más sabrosa y a la vez igual o mejor balanceada que Herbalife. Allá aquellos que por flojera o falta de tiempo no preparan sus comidas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Saludos bro! gracias por tu comentario...

    Qué bueno que tú si tienes tiempo para preparar tus comidas sanas y nutritivas todos los días de tu vida...

    Lamentablemente hay muchos que ni gastando EL TRIPLE de lo que cuesta Herbalife consiguen en un supermercado productos frescos y sanos...

    Y respecto a lo del "supuesto" quiebre de Herbalife.... bueh! Yo en lo particular no me rijo por suposiciones, sino por hechos... el hecho es que: Herbalife no ha quebrado ni asoma posibilidades de hacerlo, por lo que por lo menos sus productos no creo que desaparezcan en un buen tiempito... a menos que haya una crisis nuclear o algo asi... Y tampoco dependo de Herbalife... AL CONTRARIO! he aprendido gracias a Herbalife a escoger mejor mis alimentos...

    Mal sabor? Recuerda mi post: NO ME CREAS A MI NI A NADIE.... Pruébalo por ti mismo y saca tus propias conclusiones...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo que me desagrada de los "vendedores" de Herbalife es que no saben un pito, y te hablan como si fuesen nutricionistas;
    YO: ¡que soy celíaca y no puedo consumir esa merengada!,
    ELLA: oye pero no creo que te haga daño
    YO: ¡que soy intolerante al gluten!,
    ELLA: pero nuestros productos no son dañinos en lo absoluto,
    YO: ¡mi cuerpo no lo tolera!,
    ELLA: pero este si, porque lo creo el /súper médico ingeniero yo no sé quien/...
    YO: ¬¬' ¡lean un poquito de intolerancias alimenticias antes de dañar más a alguien!,
    ELLA: bueno pero el de aloe vera no te hará daño,
    YO: ¡es cierto, pero para eso tengo una sábila en la casa! :)

    ResponderEliminar
  4. Saludos a dos voces....

    definitivamente hay que leer.... porque hasta hay en el mundo gente que dice padecer enfermedades y NI SABEN exactamente por qué la padecen o qué órgano de su cuerpo está involucrado en esa dolencia....

    como lo dije en el post: hay ignorantes de lado y lado...

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que el mejor consejo es el que me da mi medico de cabecera y es el siguiente.
    MENOS PLATO Y MAS ZAPATOS,usease que hay que comer menos y hacer mas deporte.O siempre te queda la dieta del cucurucho,comer poco y joder mucho.
    Felicidades por tu blog.
    http://kanito78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. llevo casi tres meses tomando los productos y llevo 22 kilos menos y doy fe que funcionan, pero hay que tener fuerza de voluntad cambiar los habitos de comidas, ya tengo desde que los estoy tomando que no como pasta, aroz, nada frito, arepas menos, nada de dulce, ni jugos ni nada de eso, almuerzo ensalada de pepino y tomate y zanahoria con limon solamente, y un huevo cocido o media pechuga a la plancha, estoy comiendo carne de soya, osea la idea es que los productos y la fuerza de voluntad hagan cambiar los habitos de consumo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, cuéntame cómo terminó de irte con tu cambio de hábitos. De verdad admiro a las personas que logran comer de esa manera. Yo tengo dos años tomando los productos, Ya llevo 30 kilos menos, pero no soy tan estricta como lo eres tú. Por qué? Porque tengo 38 años de los cuales he pasado más de la mitad en dietas horribles e interminables, y lo que siempre me hacía abandonar era precisamente la comedera de monte, y no poder darme mis gustitos de vez en cuando. Y eso es lo que amo de Herbalife. He corregido muchas cosas (otras estoy trabajando en ellas) pero aquí voy, a paso de tortuguita, porque para mi la liebre siempre se agota a mitad de camino! Éxitos y Saludos!

      Eliminar
    2. Con esa dieta matadora debe irle super bien...

      Hay gente que exagera, sinceramente... O sea, ni tan calvo, ni con dos pelucas... ni totalmente carnívoro ni completamente vegano...

      Por favor!

      Eliminar
  7. Felicidades!!
    Tengo un año consumiendo los productos de Herbalife y he rebajado 13 kilos, llegando ahora a mi peso ideal.
    A lo largo de todo este año, (y por un poco de miedo) tambien he investigado y leido todo tipo de articulos pero creeme que este es el mejor de todos!!
    Me encanto la forma imparcial en la que das tanto los puntos negativos como los positivos.
    Muchas felicidades y adelante siempre!
    Que la Fuerza y la Nutricion te acompañen siempre!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!
    Tengo un año consumiendo los productos de Herbalife y he rebajado 13 kilos, llegando ahora a mi peso ideal.
    A lo largo de todo este año, (y por un poco de miedo) tambien he investigado y leido todo tipo de articulos pero creeme que este es el mejor de todos!!
    Me encanto la forma imparcial en la que das tanto los puntos negativos como los positivos.
    Muchas felicidades y adelante siempre!
    Que la Fuerza y la Nutricion te acompañen siempre!!

    ResponderEliminar
  9. Hola herbalife es una secta comercial, y una piramide, tu informacion es a favor, es claro, yo estuve en herbalife como consumidor y distribuidor, mas sin embargo me sali por que es una estafa

    ResponderEliminar
  10. Siempre habrá opiniones a favor y en contra...

    Si fuera una estafa, los gobiernos que permiten este negocio en sus países son cómplices. Ponga la denuncia y proceda legalmente. No se queje aquí.

    Si los productos enferman y matan, de nuevo: PONGA LA DENUNCIA! Y no se queje conmigo. Yo tomo los productos y los vendo y ni me he muerto ni he estafado a nadie.

    Saludos a todos (incluso a los haters)

    ResponderEliminar
  11. Me jode que el vendedor de herbalife me este llamando siempre a preguntarme si tengo aun stock para traerme uno nuevo y obviamente quiere ganar....
    pero ya me canse y no contesto sus llamadas pero si le doy gracias a Herbalife es que mi salud es primero por eso he hecho un giro en mi vida trato de comer sano y hacer ejercicios, dormir temprano y dejar el trabajo para el despues

    ResponderEliminar
  12. Me jode que el vendedor de herbalife me este llamando siempre a preguntarme si tengo aun stock para traerme uno nuevo y obviamente quiere ganar....
    pero ya me canse y no contesto sus llamadas pero si le doy gracias a Herbalife es que mi salud es primero por eso he hecho un giro en mi vida trato de comer sano y hacer ejercicios, dormir temprano y dejar el trabajo para el despues

    ResponderEliminar