Páginas

viernes, 6 de agosto de 2010

#FF o #FollowFriday (o #FullFlojera?)

Otra vez le dedico un espacio en mi blog a Twitter.

Paren bolas, que ahora voy con otro tema que siempre demuestra tener muchos ADEPTOS, pero NADIE dice nada. Yo sí, como siempre.

Este post es para twitteros "medianamente avanzados", así que si eres nuevo, primero aprende a twittear, lee este otro post mío (es complicado twittear?) y luego lee este.

Hoy le tocó el turno al famoso, popular e inefable #FollowFriday o mejor conocido como #FF.

Para los que les encanta saber el origen de las cosas (como a mí), les dejo un link a otro blog donde podrán saber el origen de este hashtag: ORIGEN DEL #FF

Ya vieron el origen y para qué fue creado. Bien, verdad? Es mucho mejor que el fuckin' Follow 1X1 del que ya hablé en un post pasado. Aquí solo recomendamos. No hay OBLIGACIÓN de seguir a nadie. Pero, como todo, lo tergiversamos, cambiamos, manipulamos y terminamos acabándolo.

¿Cómo lo HAN cambiado? Pues, muy fácil. meten a una CATAJARRA de gente en 140 caracteres. Y ya con eso "CUMPLIERON", ya con eso "QUEDARON BIEN".

No, no y NO!

¿No leyeron el post del ORIGEN de la vaina? Un FollowFriday es una recomendación, coño!!!!

¿O acaso cuando le recomiendas un película a un pana le dices: "ELSRDELOSANILLOS, STARWARS, SWAT, TERMINATOR, ELEFECTOMARIPOSA, THEMATRIX"???

¿Cuándo recomiendas un lugar para comer, dices: "TONYROMA'S, PIZZAHUT, ELSAZZO, ELBARCODECOLON, LAESTANCIA, ELBRASEROGRILL"?

¿Cuándo recomiendas un hotel a un pana que va pa' esas, le dices: "DALLAS, CRILLON, TAMANACO, EUROBUILDING, ARISTON, LANARANJA, LAVILLA"?

Coño, mis queridos flojos: Una recomendación es algo así mas o menos como: "Recomiendo seguir a @xxyyzz porque el tipo escribe del carajo y tiene excelentes tips acerca del consumo de drogas".

O qué se yo que se les pueda ocurrir a uds! Pero sean originales, POR FAVOR!

La gente hace los #FF por cumplir, PORQUE LOS DEMÁS LOS HACEN, porque es "la moda" los viernes en twitter.

¿La moda? Si es la moda, ¿Por qué no copiamos el #tittytuesday de los gringos y empezamos a ver LOLAS Y TETAS de nuestras seguidoras los días martes??? (las lolas y las tetas son diferentes... de eso hablaré en otro post).


¿O por qué no copian el #thongthursday y nos regalan una panorámica de sus tanguitas e hilos los jueves???


Señores, amigos twitteros, panas y new followers, mi recomendación: Si van a hacer un #FF HÁGANLO BIEN, recomienden con gusto, para que uno diga: "Coño, que de pinga, a ese X provoca seguirl@" o "No, que ladilla, esa caraja se ve que es coco seco, mejor ni lo hago".

No importa que usen las variantes de #SV o #VS, o #YOSIGO o #SIGOA...

Eso es lo de menos. Lo verdaderamente importante es que a uno le provoque leer una RECOMENDACIÓN. No un mierdero de "@" en 140 caracteres.

Sí me expliqué?

13 comentarios:

  1. Información pa´que no anden por ahó, como unos ignorantes. XD Agarren peleles sociales

    ResponderEliminar
  2. Respeto tu opinión y es francamente aplausible.
    Acá me deslindo por: El número de seguidores que tengo; la interacción semanal con ellos; los lazos de amistad (entre los que orgullosamente te cuento) y la razón tecnológica: Las API's. Esas que se agotan y hasta te dejan sin twittear hasta el día siguiente. Ya me ha ocurrido y por ello he tenido que interactuar con varias personas en 1 tweet de #FF, pero lo sinteticé a 3, con opiniones distintas a veces y el compartir q he tenido con cada followers.
    Éxitos amigo, no es esta una excusa, porque jamás quiero ser excusado ;)

    ResponderEliminar
  3. tambien esta el que le hace follow friday a cualquier mujer que tenga cara medio bonita en la foto del perfil (asi sea spam) con el objetivo de tener una cita con ella o por lo menos un cibersex por messenger.

    pobres ilusos

    ResponderEliminar
  4. jajaja, argenis, 3 es pasable!... gracias a todos por sus comentarios!

    definitivamente la gente TRATA de usar twitter para todo, MENOS para lo que es: INFORMACION!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado muchisimo este post debido a que como tu dices mucha gente mete tantos @ en un tweet que parece que lo hicieran por obligacion lo cual deberia salir porque uno quiere... Excelente

    ResponderEliminar
  6. Roosevelt super buen post! y no puedes ser mas expresivo? jajaj me encantaron los ejemplos. Eres genial. Asi hago mis #FF personalizados...en encanta!
    Saludos y gracias por enviarme el link, lo disfrute mucho!

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno que les gusta!

    La idea es esa, que leamos Verdades, y que les guste... Y OPINEN!

    ResponderEliminar