Páginas

viernes, 9 de julio de 2010

... Y se acabó el encanto...

Al principio, nuestra relación era muy fogosa...

Te vi, y me viste... Me seleccionaste de entre varios...

Y eso me enorgulleció... FUI EL ELEGIDO!

Al principio, como todas, me ofreciste lo mejor... Me dijiste que con el tiempo TODO IRÍA MEJOR...

Y yo, como todos... Te creí, me emocioné... Incluso hasta pensé en serte FIEL.

Al principio, yo era tu favorito. Para todo me llamabas. Todo me lo consultabas. Incluso hasta pedías mi opinión... Y HASTA ME ESCUCHABAS!!!

Pero el tiempo fue pasando... Tú me prometiste que luego de un tiempo PRUDENCIAL, entraríamos en otra faceta, que estaríamos mejor y que nos querríamos mas.

Y yo, como un iluso enamorado, te creí, caí en tu trampa... Y esperé... Y esperé...

El tiempo siguió corriendo... Y nada pasaba... Bueno, si pasaba!... TODO SEGUÍA IGUAL...

Y fui abriendo los ojos... Poco a poco... Gracias a tu DESAMOR para conmigo...

Me di cuenta de que ese era tu gancho... Enamorar, ofrecer, MENTIR.... Pero, y luego?

Te vi siendo promiscua! muchos pasaban por ti... Pero todos se iban... Los desechabas rapidito... O abrían los ojos antes que yo, y se iban de ti... Pero yo seguía allí... Esperando algo de ti... Hasta que me cansé!!!

Di lo mejor de mí... Siempre quise dar lo mejor de mí... Pero bien lo dice el sabio refrán: "Toda escoba nueva barre bien".

Hasta que me cansé... Empecé a notar que me esquivabas; tus explicaciones hacia mí eran cada vez mas confusas, menos directas... Me obviabas!! Qué dolor! PERO ABRÍ LOS OJOS!

Ya es momento de separar caminos. Yo no quise tener que escoger entre TU y otra, pero así lo quisiste. Tu actitud para conmigo así lo demostraba cada día... Ya no quedaba nada entre los dos...

Por amores como tú, es que hay personas como yo... (Asi no dice una canción?)... Y ahora, llevo esta gran cicatriz, este aprendizaje... Y cada vez que conozca a otra como tú, desconfiaré, me resentiré... Y dudaré... Y ya mis cerdas no barrerán igual, porque no querré ofrecérselas a alguien que pueda hacerme lo mismo que tú...

ADIÓS!!!


>>>Fin de la Metáfora<<<


El país está hecho una mierda... Un militar, resentido social, tiene el poder. Con sus ideas bastardas y su gran poder de mover masas descerebradas ha puesto patas arribas a un país que ERA MODELO en los últimos 30 ó 40 años en América Latina.

Que si nacionalizar, que si expropiar, que si lucha de clases... ¿Cuándo coño? Eso fue en la época de a caballo, de Bolívar, Páez, Sucre y los otros patilludos...

Nunca he sido partidario de los sindicatos, de la lucha de los oprimidos y proletarios; toda esa mierda lo que hace es enaltecer la flojera y la vagancia. Pero en el caso que ahora les voy a contar, con gusto apoyaría al maniático de Miraflores para que expropien o cierren una empresa BASURA como la que les cuento a continuación.

¡¡¡QUE LES QUITEN LOS NEGOCIOS!!! O que les cierren esos cuchitriles que llaman EMPRESAS a esos patronos explotadores de mierda!!!!!!

Esos malvivientes que lo que hacen es joder a los empleados. Contratar gente con bombos y platillos primero, para luego joderlos, explotarlos, engañarlos como se les venga en gana.

Esas gonorreas andantes que muy probablemente tienen un título universitario COMPRADO. Lacras sociales que lo que profesan es la INEPTITUD.

Cabrones que van dos o tres veces por semana al negocio. Juegan solitario y hablan paja por sus Blackberrys. No tienen ni puta idea de lo QUE PASA EN SUS TAGUARAS!!! No saben que en sus nóminas hay gente que quiere hacer las cosas bien, gente profesional y preparada, gente con currículum, gente con sueños, con familia, con limitaciones (como todos) y con aptitudes.

Da tristeza ver que empresas como esas, contratan personal MUY CALIFICADO y que a los 3 ó 4 meses ese personal esté SUB VALORADO, desmotivado y mal pagado. A veces hasta esperando promesas QUE NUNCA CUMPLIRÁN (como en mi caso).

A jefes como estos hay que mandarles a la inspectoría del trabajo, los bomberos, la alcaldía, inpsasel, seguro social, seniat, indepabis y hasta a SANIDAD; pues la mierda que en ellos y sus pocilgas pulula son una epidemia que deberíamos execrar de esta sociedad.

Jefes ineptos como estos, que no saben manejar un negocio, que no saben tomar decisiones y que se rigen por el código de "dime cuánta bola jalas y te diré cuánto ganas", abundan hoy día en el entorno profesional del país.

En fin, empresas como estas HAY MUCHAS! Tal vez tu, que me estas leyendo, te encuentres en una así y no sepas qué hacer.

No te sientas tan solo, pues yo también lo sufrí. Estuve en una pocilga como la antes mencionada. ¿Y sabes qué es lo mejor que puedes hacer cuando tienes un GÜEVÓN como jefe?

¡IRTE DE ESA MIERDA!

Repito: Yo también lo sufrí Y AHORA TENGO ESTE APRENDIZAJE:

No creo en empresas BASURA que de buenas a primeras te ofrecen lo mejor para que aceptes entrar a trabajar para ellas. Antes de decidir trabajar en un lugar, trato de documentarme un poquito acerca de la trayectoria de la empresa, de cómo tratan a sus empleados, de cómo es el servicio que dan... Eso DICE MUCHO del sitio donde trabajas o quieres trabajar. O incluso, si puedo, trato de entablar conversación con algún empleado de la misma, para ver que tal es su Feed Back.

En mi experiencia reciente, pertenecí a una empresa residual, es decir, que nació de los restos de la desintegración de otra. Esta empresa le pertenece a un viejo RETRÓGRADO, FALSO, MENTIROSO Y MAL EDUCADO; Ah! Y de paso, le roban en sus narices y ni cuenta se da (Eso le pasa a toda rata que se las da de pilas). En un período de 2 años pasaron por sus filas 5 Gerentes Generales, 2 Gerentes de Operaciones, 2 Coordinadores de Operaciones (contándome, y yo fui el que duró mas tiempo), 2 Gerentes de Administración, 3 Gerentes de Ventas (y al final, decidieron contratar a un vendedor de camión, un burrito, pa' que no pida mucho sueldo y caletee también lo que vende), 2 Auxiliares de Contabilidad, 4 personas de mantenimiento y limpieza, por solo nombrar el personal de las oficinas.

En las tiendas el panorama era AUN PEOR. Un personal mal pagado, mal preparado, maltratado y DESMOTIVADO no puede tratar bien al público. Pero aun así, se les exigía que duplicaran, triplicaran y hasta cuadruplicaran las ventas. ¿ABSURDO, NO? ¿Invertir en reparaciones o mejoras de equipos? ¡NADA QUE VER! Desde que ingresé en la empresa, hasta mi salida, constantemente oí y vi que la contabilidad de la misma estuvo siempre en SALDO ROJO.

El ultimo Gerente General se fue, o lo fueron (pueden ver mi post, ESPECIALMENTE dedicado a él, AQUÍ), porque su ineptitud y falta DE TODO eran ya tan evidentes que tuvieron que disimular su salida con unas "vacaciones". Y luego, sacado de una bolsita de jabón ACE, al parecer, se trajeron a otro bate quebrado aún mas INEPTO, PATÁN Y CAÍDO DE LA MATA que el anterior. El tipo, con un look a lo "Banco Federal" parecía argentino, pues su ego era del tamaño de las burradas que preguntaba. Como todos, llegó súper emocionado y con la adrenalina a millón. Ojalá y la magia le dure lo bastante como para matarle el hambre por un tiempito. Me enteraré de lo que suceda, de cómo se cansa también, de cómo lo ponen en su sitio y lo mandan a comer SHIT! CLARO QUE LO HARÉ.

En Administración tenían a una caraja MAS AMARGADA Y FEA que la bruja del 71 de la famosa serie mexicana. Y de paso, andaba en búsqueda de macho, pues el novio (casado con otra) la dejó pa'l coño y sus conversaciones siempre giraban en torno a eso: Que si fulano se lo hacía así, que si mengano se lo metía asao', etc. Y se la pasaba llorando todos los días porque la habían vuelto a dejar... ¿Quién no la va a dejar pa'l coño? Esta bruja no sabe que unas tetas operadas y un Ford Ka no lo son todo en la vida.

Acompañando a la bruja anterior (en el mismo cubil), había otro espécimen con ovarios (no me atrevo a afirmar que fuera mujer, aunque lo parecía, pues usaba labial). Este homínido hacía las veces de que llevaba RRHH. Pero no sabía ni por descarte cómo se paga un domingo trabajado. Bruta, mal hablada, ordinaria y fea como ella sola. Por eso sólo pudo aspirar a que un mototaxistale hiciera el favor, de lo cual procrearon a una niña que sigue excelentemente bien los pasos de la progenitora (coeficiente intelectual en negativo [-]). Pobrecita, la niña no tiene la culpa de la mamá que le tocó.

En ese antro, ascienden gente o aumentan el sueldo porque fulanito "me cae bien" o porque jala bola. Obviamente por eso ni ascendí ni me aumentaron. De los aumentos y ascensos POR JALA BOLA también hice un post que pueden recordar AQUÍ.

¿Ya nombré al "vendedor estrella" que se buscaron, luego de que los Gerentes de Venta que contrataban se iban pa'l carajo PORQUE LES PAGABAN UNA MISERIA? Se buscaron al más brutico. Si le quitan la calculadora, el carajo no sabe sumar 200 + 200. Ni qué decir de usar un puto Outlook o Excel. No puedo decir más, porque el nivel de MENTEPOLLO del tipo no era nada normal. Más madurez tiene mi sobrina de 11 años. El resto se lo pueden imaginar fácilmente.

Y del dueño, pues, ¿Qué puedo decir para aproximarme siquiera a describir a semejante inmundicia humana?

No soy antisemita, pero ¡¡¡CUANTA BALA DESPERDICIADA HAY POR ALLÍ y este malparido judío aun respira!!!

Me enseñaron a no desear la muerte de mis semejantes, pero YA QUE ESE BATRACIO no es semejante a mí EN NADA, me encantaría tener noticias dentro de poco de que se atoró con una cotufa, con un maní o con una aceituna y sufrió de algún paro respiratorio; eso sí, lento y doloroso. Por hijo de puta es lo menos que se merece. O que le dé un ACV de esos que dejan a la gente chorreando saliva y cagando en pañal desechable.

Les dejo una recomendación a mis amigos lectores de Caracas: No visiten NI COMO CLIENTES, NI COMO PROFESIONALES a esta empresa, no vaya a ser que les pase lo que a mi y a otras personas también: ENGAÑADO COMO UN GÜEVON!!! Y de paso, perdí un año de mi valioso tiempo profesional.




ESTA "EMPRESA" ES UNA BASURA en toda la extensión de la palabra!

Sus sucursales están en:
  • La Castellana, detrás del Centro San Ignacio.
  • Centro Comercial Sambil.
  • Centro Comercial Paseo Las Mercedes.
  • Makro La Yaguara.
  • Centro Comercial Sebucán.
  • Los Caobos, detrás del Seniat.
  • (Y no han podido abrir otras sucursales porque a quienes les han ofrecido sus franquicias, SE HAN DADO CUENTA de que son un FRAUDE).
Ya lo saben, NI POR ERROR DEJEN SUS PRENDAS DE VESTIR ALLÍ, porque además, se las dañan o éstas "desparecen misteriosamente".

¡¡¡LO CERTIFICO!!!

Quienes me lean pueden estar pensando: Roosevelt, pero es que tú eres un exagerado, un resentido, un enfermo mental, bla, bla bla... ¿Si? ¿ Crees eso? Si algo de lo que he dicho aquí tiene UN MILÍMETRO de mentira, lo pueden consultar con estos panas:




QUIENES DE PRIMERA MANO sufrieron también su estadía en esa PSEUDO empresa. ¡Pregúntenle a cualquiera de ellos a ver si yo estoy hablando paja!

(La diferencia está en que ellos no se desahogan ni bloguean... pero YO SI!)

PD: Viéndolo bien, no todo fue malo. Gracias a lo desorganizados, improvisados, ineptos, piratas, mediocres, faltos de supervisión y asignación de tareas que imperaba en esa "empresa", pude tener tiempo suficiente para crear mi cuenta de twitter, y twittear que jode! También creé este blog y otros más.

Gracias por nada, INEPTOS!

9 comentarios:

  1. de pana, mas allá de mi rabia, EN ESTA EMPRESA SON UNOS PIRATAS!... no vayan para allá!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el relato, desde la metáfora hasta la triste realidad.
    Lo positivo de todo esto? que siempre se aprende algo, y en tu caso descubriste que tu trabajo y tu esfuerzo no están al nivel de esa empresa...
    Hubiese sido buenísimo si como ejemplo de mediocridad, agregabas el cuento de las secretarias descubriendo cómo es aquello de "sombrear" el texto en Word... jejeje

    ResponderEliminar
  3. Ahora lo sé cuando quiera mandar a arreglar un traje mío. A "pronto" ni siquiera me asomo =P

    ResponderEliminar
  4. claro mayra! tu crees que no viene otro post, ese si con bastante humor, de todas las barbaridades e idioteces que ahí cometen???... ese viene!!!!

    y de pana, como dice KAMX... ni se molesten en ir para allá para que les den mal servicio, los traten mal y les jodan sus prendas...

    ResponderEliminar
  5. Que genial la analogìa de la metàfora con el meollo del asunto, en verdad que eres talentoso. Te paseas de un tema a otro y lo conectas con una naturalidad impresionante. Soy victima de un mal servicio en Pronto de Paseo Las Mercedes. Esa empresa no te merecìa como empleado y no hay mal que por bien no venga.(Inevitable no reirse en ciertos episodios del relato)

    ResponderEliminar
  6. gracias por sus comentarios!... es gratificante saber que SI hay gente que lo valora a uno y que TAMBIÉN SABEN QUE ESA EMPRESA ES UNA MIERDA!!!

    ResponderEliminar
  7. Todo tiene su fín en la vida. Nada es para siempre, ten eso en cuenta. Excelente Post.

    ResponderEliminar