Páginas

lunes, 3 de mayo de 2010

Quiero ser Pastor!!!

Si eres fanático, sigues como cordero a tu "pastor" y eres un convencido de que cristo vuelve, entonces no leas esto.


Claro que si.

Quiero ganar plata de manera FÁCIL. ¿Quién no?

Sin joderme mucho, y tener un poco de idiotas detrás de mi, dándome una parte de su sueldo todas las semanas, todas las quincenas.

Acaso no hay cosa mas sabrosa? Acaso ese no es el negocio de esos pastores?

Desde hace aproximadamente 2 décadas para acá, hemos visto en América Latina, principalmente desde Brasil, como nos han exportado esa particular manera de sacarle plata a la gente:

"PARE DE SUFRIR"



Que si el "manto sagrado", que si el "aceite bendito", que si la "espiga de trigo milagrosa", que si el "grano de mostaza poderoso" y una cantidad interminable de "merchandising".

Y lo peor de esto, es que HAY GENTE PENDEJA QUE LES CREE, LOS SIGUE!!!...

Y los brasileros no son los únicos!!!, luego del auge y la penetración que tuvieron en nuestro país a mediados de los 90, la cosa se ha diversificado tanto que hoy día veo pastores que "predican" en maracucho, en gocho, en colombiano, en orientarrr, en argentino, hasta en trinitario!!! y pare Ud. de contar.

Personalmente he visto y conocido a esta particular gente. En la mayoría de los casos son gente común y corriente como tu y como yo. Pelabolas. Normalitos. Algunos estudiados, otros no. Los he visto de taxistas, de buhoneros, de vendedores de cursitos de inglés, de jardineros y hasta de policías. Y al poco tiempo: Tremendas camionetotas 4x4!, tremendas casas; de traje, corbata y zapatos caros! Tremendos relojes, anillos y cadenas.

Pero, de donde sale toda esa plata???


Ya lo dije antes: DE LA GENTE PENDEJA, que por necesidad de aferrarse a "algo" misterioso, cree en cuanta pendejada le digan.

Realmente esto de ser pastor de una "iglesia" new wave (como yo las llamo) no parece complicado. Fíjate que un abogado, un ingeniero, un administrador o un medico tienen que ver 7 y hasta 8 materias POR SEMESTRE! Estudiar no se cuantos libros; hacer prácticas, etc.

Un pastor NO!... solo tiene que aprenderse un libro: LA BIBLIA. Te estudias ese libro al derecho y al revés; y luego, a todo cuanto acontezca en el día a día LO ASOCIAS CON ALGÚN CAPITULO DE LA BIBLIA. Algún salmo, alguna carta de algún apóstol.... y estás hecho!

Tal vez tengo bastantes oportunidades de convertirme en un Nu "Pastor Cristiano-Apostólico-Evangélico"...

Tengo labia que jode!, resulto convincente!, no hablo mal, y tengo presencia.

Pero lamentablemente hay algo que me impide hacerlo: TENGO VERGÜENZA. Realmente me daría pena pararme en una tarima ante una sala atestada de gente y hablar y hablar; y cantar y cantar; y sudar y sudar, para luego pasarles la respectiva cestica... Coño no! no puedo engañar a la gente de esa manera!

Y esto no significa que yo sea el mas honesto de los hijos del señor, sino que esta manera de engaño me parece despreciable. Particularmente pienso que hay otras maneras de joder a la gente, A CONCIENCIA... y no burlándose de ellos de una manera tan descarada.

Coño! engañen! (todos los días sale un güevón a la calle y el que se lo consigue, tiene la propiedad sobre este!), pero háganlo con clase, de otra manera.

Claro que creo en Dios. Pero también creo que Dios no necesita que yo le de una parte de mi sueldo, ni que compre "su" mercancía, ni que haga reuniones y concentraciones esperando que baje "algo" milagroso del cielo.

Dios está en todas partes, pero principalmente debe estar dentro de ti. NO EN EL BOLSILLO DE TU PASTOR.

Lamentablemente han convertido LA FE en un negocio muy rentable. Porque siempre habrá pastores como estos, mientras haya pendejos que los sigan.

No sean pendejos!... y si quieren regalar plata, DÉNMELA A MI! Que ya los pastores están buchones y yo aun ando en metro...

NOTA: Esta filosofía del ENGAÑADOR COMPULSIVO también aplica para ciertos gobernantes, quienes tienen a sus pies a un ejercito de focas dispuestos a seguirlos engañados, ciegos, creyendo en promesas de una sociedad mejor. Esto es una utopía, claro está.

15 comentarios:

  1. jajaja bueno ¿que uno puede hacer?, el mundo estaría incompleto sin sus contrapartes. También se necesitan pendejos que crean en cada huevonada. :P Además hay algunos a los que les funciona y todo :)

    eh si quitas confirmación de palabra no tengo peo -.-

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo en Dios. Mucho menos creo en los Pastores y Curas y Hermanos. Lo mejor que se puede hacer en estos casos escribir acerca de ello como lo has hecho hoy aquí. Maldita sea la Religión, Los Cristianos proselitistas y los musulmanes fundamentalistas.

    ¡Buena Entrada!

    ResponderEliminar
  3. gracias carlos.... como es eso de la confirmación de la palabra? NO ENTENDÍ... sorry!

    ResponderEliminar
  4. alabame las bolas hermano!!! dame un follow back y que Allah te bendiga!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja tienes la total razón y cabe destacar que no es en esto solamente, en todas las religiones es así, cada día estos "líderes" se hacen ricos con la fe de otros pendejos...

    ResponderEliminar
  6. Concuerdo con tu opinón. Es el aprovechamiento de la necesidad de creer, de la fe en benefecios particulares de individuos y organizaciones.

    ResponderEliminar
  7. El asunto es real, pero no se asusten. Esto pasa en MUCHOOOS países y culturas. Es normal ver estos programas en canales Argentinos, Mexicanos, Brasileros y norteamericanos. Y no yo lo he dicho, "Credo del nuevo milenio", en mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
  8. sigo agradecido por su comentarios, tanto por aquí como por twitter.

    les comparto este link http://es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/243/1453/articulo.php?id=3019

    cortesía de @jfbona

    ResponderEliminar
  9. Lo más arrecho es que creen en toda vaina al mismo tiempo, (por si acaso) dicen, jajajaja más culilluos imposible.

    ResponderEliminar
  10. Formemos una secta pana mio xD en Twitter: @jfbona

    ResponderEliminar
  11. el hecho de ser adictos al twitter ya nos hace ser partícipes de una secta.... con la única diferencia de que aquí no nos lavan ni manipulan el cerebro.... jajaja

    ResponderEliminar
  12. pues muy cierto..es engañado quién así desea que sea..seguro llevas ese "Pastor" por "dentro" sólo que no te has percatado...porque mira como nos tienes aquí..pendejamente leyendo tu Blog..!! jajajajaja
    Me gustó::voto por eso..;)
    Milim

    ResponderEliminar
  13. excelentee como 100pre!!! muackk @dabrisqueta

    ResponderEliminar
  14. jjajajajaja milim!!! gracias por lo que me toca!....

    entonces no queda otra que EXPLOTAR este don... jajaja

    gracias! @dabrisqueta ;-)

    ResponderEliminar
  15. jajajaajajajajaj que bueno está esto...y demasiado cierto...parecen zombies los pobres creyentes ..dejando su dinero y esta gente abusando...pero como dice el dicho...cada día sale un pendejo a la calle el que lo agarre es de el ..jajajajaja

    ResponderEliminar