Páginas

miércoles, 19 de noviembre de 2014

El verdadero Chávez Nuestro


Mucho ha sido el alboroto que se armó cuando a unas chaburras del PSUV se les ocurrió sacar una oración semejante al Padre Nuestro católico que llamaron Chávez Nuestro.

No abogo por ninguna religión. Cada quien es libre de creer lo que sus pobres neuronas les permita adorar. Yo estoy muy seguro de mis creencias y mi fe, además de que he padecido COMPLETICOS estos 16 años de destrucción chavista en la que está sumida Venezuela, por lo que me permito aquí señalar que ÉSTE debería ser el verdadero Chávez Nuestro.

Busca tu escapulario del Negro Felipe y María Lionza, tus velas negras y tu botella de anís, y entona conmigo esto que dice así:

Chávez nuestro que estás en el infierno

Maldito sea tu nombre, tu apellido, y el de toda tu familia por todas las generaciones que vienen,
 
Vino a nosotros tu gobierno, se hizo tu voluntad en la tierra, en la Asamblea, en el CNE, en las fuerzas armadas y en el Poder Judicial, y todo es una gran cagada.
 
Danos hoy nuestro pan de cada día, porque con tu maldita soberanía alimentaria no se consigue ni papel para limpiarnos el culo.
 
Perdona nuestras ofensas, porque nosotros te perdonamos el golpe del 92. El que se equivocó fue Caldera, no nosotros.
 
No nos dejes caer en la tentación que cayó tu gabinete, tus hijos y todos los oportunistas que te rodean, que todos compran en Miami, van al imperio y no tienen restricción de ningún tipo para obtener dólares y viajar,
 
Y líbranos del mal, porque la inseguridad nos está matando. Claro, tú ya te moriste y estás disfrutando de una paila del infierno sólo para ti.
 
Amén
Y por lo siglos de los siglos que nunca más en Venezuela exista un gobernante como tú.

Prendan su vela negra, pónganse su escapulario, échense un guamazo de anís y repitan esto todas las noches antes de dormir.

Y reproduzcan esto muchas veces antes de que el SEBIN llegue a mi casa tumbando la puerta para detenerme.

Podéis iros en paz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario