Páginas

jueves, 16 de junio de 2011

De mi paso por Reporte360.com (6/7)


En agosto del año pasado, escribí en Reporte360.com este artículo, en relación a las muchas vainas locas que pasan en nuestro país, pero que ante los ojos de las focas rojas, sólo son "transitorias" o "montajes mediáticos" de la oposición.

Ahorita que estamos en "piloto automático" gobernados no sabemos por quien, vale la pena refrescar la memoria!

La memoria del venezolano es muy corta...

Título: La quinta... dimensión.
Siempre hemos oído hablar acerca de este tema y lo imaginamos como si de una película de ficción se tratara. Pero no. No es ficción.

Ni triángulo de las Bermudas, ni OVNIS, ni pirámides de Egipto ni líneas de Nazca. Lo que verdaderamente existe y estamos viviendo es la QUINTA DIMENSIÓN.

Lo que pasa en nuestro país, por más inverosímil que nos parezca, es la realidad. No nos asombremos. A continuación enumero algunos episodios de nuestra fantasiosa realidad, que harían al mismísimo Einstein gritar “¡Eureka!”. George Lucas y Esteven Spielberg se quedan en pañales delante de la fantasía y efectos especiales Oficialistas.

· Se dañan más de 1300 toneladas de alimentos y sólo investigan y detienen a 3 personas, mientras que los verdaderos “peces gordos” andan libres. Y luego nos dicen que lo de la comida podrida, quemada y enterrada es una estratagema mediática oposicionista. Se solicita en la Asamblea Nacional debatir este tema, y es negado hasta la saciedad. Al parecer, ni la comida ni quienes la necesitan, le importan a los rojos.

· Se denuncian campamentos de guerrilleros colombianos en nuestro territorio y la respuesta es ROMPER RELACIONES. Se amenaza con guerra, alerta amarilla, suspender envío de petróleo a USA y se monta toda una pataleta en la cancillería.

· Los niveles de inseguridad están alcanzando LAMENTABLEMENTE cifras récord. Y la respuesta es risotadas y carcajadas mal disimuladas, para luego decir: “Yo no me reí de esto, sino de aquello”. Además se dice que la culpa de estos altos niveles de inseguridad es del régimen anterior.

· Los periódicos publican unas fotos CRUDAS de nuestra realidad y se les investiga y acusa de atentar en contra de la psiquis de los niños, niñas y adolescentes. Y ahora, se les prohíbe a los periódicos divulgar imágenes de cualquier situación que se asemeje o incite a la violencia. ¿Qué mostrarán ahora los medios? ¿Plaza Sésamo?

· Hay armas y municiones en las calles, por lo que es “normal” que haya “balas frías”; una de las cuales vino a dar, desdichadamente, en una jugadora del mundial de baseball que se celebraba en el Fuerte Tiuna. La respuesta más fácil es decir que este hecho lo magnifican los medios golpistas con la intención de desprestigiar los esfuerzos del gobierno en materia de seguridad ciudadana. Y se monta toda una logística de seguridad para proteger a las peloteras, ahora en nueva sede.

· Se insulta, se veja, se agrede Y SE EXPROPIAN empresas colombianas, para luego venir a decir que “Amamos a Colombia”, somos hermanos y estamos dando grandes pasos en el restablecimiento de las relaciones. Se burlan de un presidente (cuando era candidato) para luego venir a estrechar su mano “como si nada”.

· Se expropian empresas de larga trayectoria y renombre nacional, tales como Fama de América, Aceite Diana, Supermercados CADA, entro otros; para luego pegarles una etiquetica de “HECHO EN SOCIALISMO”.

· Fidel Castro dice que el Socialismo venezolano es lo mismo que el Comunismo, El cardenal Urosa también lo dice, se arma todo un zafarrancho por estas declaraciones y hasta es “invitado” a la Asamblea Nacional para que explique esto.

· La inflación de Venezuela es LA MÁS ALTA de América Latina, y los rojos lo celebran, porque tenemos inamovilidad y dos aumentos salariales al año. Aumentos que por cierto no son suficientes para cubrir la canasta básica alimentaria.

· Un “probable” embajador de USA da unas declaraciones de las REALIDADES del régimen, y la respuesta oficial es “Inhabilitarlo” y desconocer su nombramiento.

· Se exige la repatriación del “Chacal”, alegando “mal estado de salud”, cuando Franklin Brito se está muriendo, por cierto.

Y así, la lista sigue y sigue y sigue. Sólo basta con leer los titulares de cualquier periódico “medio decente”, o cualquier página web de noticias “golpista” para darse cuenta que este gobierno nos sigue sorprendiendo científicamente con la existencia de un mundo paralelo. Un mundo perfecto en el que lo imposible se hace realidad, lo impensable ocurre y las cosas se acomodan para satisfacer los deseos de unos pocos que creen que los demás, (no pocos, por cierto) son tontos.

Ojalá que no les dé por congelar a sus muertos recientes, como lo hicieron con Walt Disney, con la intención de revivirlos más adelante, porque ahí si tendríamos socialismo para el siglo XXI, XXII, XXIII, y por los siglos de los siglos…

4 comentarios:

  1. Venezuela, país donde lo imposible es posible.

    Pasan y pasan las cosas y aquí estamos bien achantados. Compartiré contigo un estado de FB que colocó una profesora que vive acá en el Zulia, víctima como yo y como cualquier otro de los cortes eléctricos, y mira lo que piensa al respecto:

    La crisis eléctrica no es simplemente un asunto técnico, de generación, de
    transmisión, de consumo de más o menos megavatios, se trata de una
    profunda crisis cultural de la civilización capitalista, derrochadora y
    agresiva con la naturaleza. SOLO HACIENDO EL SOCIALISMO Y TRANSFORMANDO NUESTRA CONCIENCIA PODREMOS SALVAR LA TIERRA Y CON ELLA A LA ESPECIE HUMANA.

    ¿Tú me dirás?

    ResponderEliminar
  2. Gracias bea por comentar!

    Esa profesora tuya ES LOCA O QUE???

    Resulta que los megavatios se consumen desde SIEMPRE!!! y ahora, como resulta que el "capitalismo salvaje" está de moda, resulta que TODO es culpa de él...

    por favor!!!!

    o sea, que los chabestias estan "cuidando el planeta"????

    no me jodan!!!

    esa profesora tuya debe oler bien sabroso!!!

    comunista de shit!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermano... sin palabras. Y lo peor es que lo leo y me da tristeza. Un dolor profundo. Y que hoy estamos peor que cuando escribiste eso...

    Espero que esta vaina se termine de acomodar pronto...

    ResponderEliminar
  4. ojalá!

    que llegue el 2012 y midamos una vez más la capacidad de RACIOCINIO del venezolano pelabola y común como tu y como yo...

    ResponderEliminar