Páginas

jueves, 13 de mayo de 2010

El Top Ten de un Divorciad@

Si, es oficial. Ya estoy divorciado.

No se siente nada raro. Pensé que me iba a dar pena salir a la calle o iba a beberme 3 botellas alguna bebida espirituosa, pero no!

Rabia? Molestia? Rencor? Tristeza? DESENGAÑO?... eso si.... un poquito de cada cosa...créanme!, pero no tanto así como para dejar de comer, de dormir o de tirar (o hacer el amor, según sea el caso).

La vida sigue!... y de qué manera!....

Lo que sí me acompaña en todo momento (incluso hasta en el baño) es la música. La música es el mejor diurético que conozco. Con ella te dejas llevar, te desahogas, te transportas hacia otras epocas y/o lugares y HASTA MATAS Y TE VENGAS, si es el caso.

Para los melómanos como yo, les dejo aquí una pequeña selección musical que se me ocurrió pensando en todos los sentimientos que nombré mas arriba. Tod@ divorciad@ que se haya sentido como yo, no debería dejar de escuchar esta selección que hice de mi Biblioteca Musical Personal.

NOTA: los videos están en el formato mínimo permitido por YouTube, así que para disfrutar mejor de ellos, sugiero verlos en pantalla completa.

Puesto Nº 10: Free as a bird, The Beatles. Pues si!, ya estás libre como un pájaro. Nada de explicaciones, ni de contratiempos para salir, tomarte unos tragos o joder en casa de algún pana. Ojo!, hay pájaros que nacieron para vivir en una jaula, como es el caso de los periquitos australianos. ¡Que no sea ese tu caso!




Puesto Nº 9: Running Free, Iron Maiden. Mejor no se puede traducir! Corres libre, andas sin frenos, sin ataduras... (recuerda que las ataduras invisibles o pendejamente morales son peores que las físicas)






Puesto Nº 8: Show Must Go On, Queen. La vida sigue. Echarse a morir por lo que no fue o quedarse clavado en un rencor no te ayudará en nada. El Show debe continuar, pero esta vez con protagonistas diferentes...




Puesto Nº 7: Periódico de Ayer, Hector Lavoe. Así fue. Esa persona fue lo mas importante para ti en algún momento de tu vida, pero ya no. Se Jodió. Como dice al final de la canción: "Analízatetu historia y así podrás comprender". El (o ella) se lo pierde!




Puesto Nº6: Everything About You, Ugly Kid Joe. No necesita explicación: I Hate EverythingAbout You!!!




Puesto Nº 5: Die Die Die my Darling, Metallica. Este tema complementa el anterior. ¿¿¿Cierto que si???. Como lo dice el coro: TE VERÉ EN EL INFIERNO...




Bonus Track #1: Medusa, Anthrax. Creo que en esta canción se describe a la perfección lo BRUJAS que pueden llegar a ser algunas mujeres. Al principio: HERMOSAS... pero luego... MONSTRUOS!... pero ojo!, esa condición de "cambiar con el tiempo" también aplica para nosotros los hombres... hay que admitirlo...




Puesto Nº 4: Wasting my Hate, Metallica. Definitivamente uno se da cuenta TARDE de que a veces cae en peleas y peleas y peleas INNCESARIAS con la pareja. Se crean círculos viciosos de los que ya mas adelante es muy difícil salir. Uno se desgasta y desgasta a la otra parte.




Puesto Nº 3: Used to Love Her, Guns n' Roses. Solía amarla..... pero se acabó!. O es que acaso creen que uno es la roca que golpea la ola? Uno aguanta, aguanta y aguanta; y más aun cuando hay hijos de por medio.... pero todo tiene un limite!.... SIX FEET UNDER.... YEAH!




Bonus Track #2: Wasted Years, Iron Maiden. Mas de una vez me he preguntado: ¿Y todo ese tiempo... qué? ¿Lo perdí?... puede que si, puede que no.... DEPENDE!... yo particularmente creo que perdí ENERGÍAS, pero valió la pena. Aprendí, maduré y sigo aprendiendo... No busques el tiempo perdido... mas bien piensa en lo que aprendiste y viviste. Bueno o malo, NO IMPORTA. Fue un aprendizaje al fin y al cabo...




Puesto Nº 2: Ya no Regreso Contigo, Roberto Blades. Se han visto casos en los que luego de los peos, hay parejas que vuelven... Uff! Como diríamos en Twitter: #EPICFAIL.... Lo desechado, DESECHADO ES!... Párenle bolas a esta letra!




Bonus Track #3: I Still Haven't Found What I Looking For, U2. Experiencia, experiencia y experiencia... Les puedo decir a los que estan solteros: QUE NO SE APUREN.... y a los que están casados (feliz o infelizmente, da igual): ESCUCHEN LA LETRA...




Puesto Nº 1: Me Liberé, El Gran Combo. DEJÉ EN EL PUESTO DE HONOR a esta canción!.... GRACIAS A DIOS! GRACIAS AL CIELO... YO NO QUIERO MAS COMPLICACIONES.... qué canción mas sabia!





Por supuesto que NO TODAS las experiencias son iguales. Lo que aquí escribo está basado en MI EXPERIENCIA. Esto puede generar controversias a los espíritus siempre nobles o a los abnegados creyentes del amor. Coño, no sufran, si les molesta el post, simplemente opinen que es una mierda y ya. Si son felices en sus matrimonios, QUÉ BIEN POR UDS!... de pana!

Canciones hay MUCHAS... para todos los estados de ánimo... para todos los gustos... de todos los géneros. Obvié algunos vallenatos, y rancheras para mantener el HARD LINE en en post (de lo contrario, sería muy "corta venas" y no es eso realmente lo que siento). Si tienen alguna otra sugerencia de canciones que DEBIERON estar aquí, díganme cuales y POR QUE. Tal vez le hagamos una continuación a este post... que dicen?

NOTA FINAL: Recuerden que el Hombre es el único animal que se tropieza DOS VECES con la misma piedra...

16 comentarios:

  1. amigo, das pena, de verdad no sé que clase de mujer escogiste, probablemente una bieeen buena sin neuronas en el cerebro y ahora te quejas... Dejas muy mal parada a las mujeres y de pana me ofendes... Por qué no hablas de los maridos que dejan a sus abnegadas esposas por unas cualquieras brinconas? o los que creen que en vez de esposas tienen sirvientas?

    ResponderEliminar
  2. pues a mi si me gusto tu top y soy mujer, sólo que lo extrapolo a cualquier sexo, sean hombres, mujeres, bisexuales, gay, uno se encuentra con todo en esta vida... jajaja... saludos...

    ResponderEliminar
  3. o sea anonimo... tu como que no te has dado nunca contra la pared! nunca te han roto el corazon... o nunca te has divorciado..? yo era del club de las esposas esas q mencionas pero no me di por aludida con este post, al contrario, esta muy bueno.. quien da pena aqui eres TU anonimo q te faltaron bolas u ovarios para dejar tu nombre en el comentario. no juzgues a priori y espera, tu turno llegara... todos los que hablan como tu, tarde o temprano se llevan un gran coñazo y tienen que tragarse sus palabras! (asi como yo mas de una vez me he tenido q tragar las mias)

    Roos me encanto tu post! estuve esperandolo por mucho tiempo y valio la pena, como siempre no me defraudaste! besos

    ResponderEliminar
  4. jajajaj gracias amigas!... los anónimos son eso: SOLO ANÓNIMOS!.... de seguro tu lees la biblia todos los días y crees en eso del hombre perfecto y la mujer abnegada, no?... te felicito mi pana!...

    para eso es este blog... para opinar.... allá tu con lo que pienses, ese no es mi peo... y aquí va mi opinión de ti: ojalá tengas las bolas de hacer un blog y plasmar en el lo que se te ocurra... ESO SI SERÍA una mínima muestra de hombría de tu parte!....

    Anónimo, te ganaste una cancion: DECAPITATE, de Judas Priest!... jajajaja... saludos!

    pd: de seguro eres un resentido del divorcio, y a tu mamá la dejaron por "abnegada"... QUE FALLO!

    ResponderEliminar
  5. jajaaj bueno realmente la música, alivia cualquier pena la elección que hiciste es buena, yo agregaría with or without you de U2, y algunas de la tipa esta que odia a los hombres la que canta musica venezolana, Scarlet Linares! y la de Mark Anthony "ahora quien" pero en fin tu punto es que la música te hace liberar toda esa carga y es verdad con la música puedes insultar, matar y sacar cuanto veneno tienes en ti a esa persona sin necesidad de pasar por momentos incomodos ni que esa persona lo sepa, y cuando menos te des cuenta, estas como new! buen articulo my friend!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó...!!! Te juro que me hacía falta leer algo así en este momento. No pude escuchar la música porque mi computadora no está muy buena, pero con la explicación fue suficiente =) Gracias, gracias... estos días no han sido muy buenos para mí.

    anadanieladh_

    ResponderEliminar
  7. Siempre leo lo que escribes y nunca había compartido contigo mi opinión.

    Gracias! Excelente explicación del por qué de cada tema elegido. Ojalá que todos los que estén en este momento pensando en divorciarse lean esta información. Les aclararía si el escenario es para un divorcio o es simplemente un doloroso paso al crecimiento de la relación.

    Admiro tu honestidad y el hecho de compartir tus sentimientos de manera tan sencilla y auténtica.

    Abrazos.
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el artículo y el #1 de la lista, sin duda dice mucho. Dicen que el tiempo es el mejor remedio para olvidar.. pero es mentira.. a veces se va y a veces no... yo sigo soltero, pero ya veremos si tomo el camino. Un abrazo!!!

    @dxp2

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir,tremenda seleccion musical, bienvenido de regreso al mundo, Yo llevo 30 anios con la mia, y no llegamos hasta aqui tirando, Solo aprendiendo, aguantando queriendo y tirando claro esta.

    ResponderEliminar
  10. bro que lista eh?? jajaja con bonus tracks y todo!! Excelente de verdad!! Yo soy un culo cagao aun y lo que tengo por ahora son exnovias pero algo he entendido y me indentifique que jode con este post... Yo le agregaria no se como otro bonus track Snuff de Slipknot.

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajaja sencillamente genial, te la comiste vale me encantóoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ese tema de Ya no Regreso Contigo, Roberto Blades, jajajajaja no puedo contigo...

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja Buenísimo! Como recién entrada al mismo Club, apoyo la moción de casi todas las canciones... te haré saber de mi TOP TEN de Chatarritas para divorciados... de esas de cortarse las venas con abrelatas... Besos.
    Tutu

    ResponderEliminar
  13. jajajaja gracias todos pos sus excelentes comentarios!..... tutu, esa de chatarritas me interesa verla! jajajajaa.... aceptas colaboraciones?

    un abrazo para todos!

    ResponderEliminar
  14. Excelente!!! Al ir avanzando en la lista se me ocurria una canción en especial... I used to love her... but I had to kill her. Muy buena sorpresa verla luego en el top ten. Los que ya no estan, es porque no hacen falta... Salud!

    ResponderEliminar